Reclamo a Agoda
Definitivamente una muy desagradable experiencia en el hotel.
en el mes de julio de este año reservamos y abonamos a través de amoma. En septiembre informamos que esta aplicación nos estafa porque nos llega un mail informando su quiebra e indican nos comuniquemos con el hotel. Así hicimos. El hotel king's court amsterdam tampoco se hizo responsable de la aplicación que ellos mismos contratan. El buscador de google también señala entre sus posibilidades a amoma como oferta de hotel (así como a booking/hotels/trivago/agoda entre otras). Vergonzoso.
llegamos en noviembre (día 18) y la reserva se había caído y sin preaviso del hotel. Con el manager del hotel que faltandonos el respeto y lejos de una buena predisposición, rechaza tácita y unilateralmente nuestra reserva y pago (exhibiéndole comprobantes). Al punto de retirarse de la conversación sin mediar aviso.
eran aproximadamente las 12.30 de la madrugada y quedamos varados sin hotel. En una ciudad que no conocíamos y con poco o nulo servicio de transporte. Gracias a un marroquí que observó lo sucedido y se ofreció llevarnos hasta el centro. Todo nuestro viaje está siendo increíble. Excepto por esto.
saludos.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Uso de datos de tarjeta de débito para realizar compras no autorizadas
Buenas noches, ingresé mis datos de la tarjeta para reservar un hotel y usaron mis datos para hacer compras y pedidos en bs as, unos d**********s, quiero que me reintegren todo lo que me sacaron de mí cuenta.
Estafa
Me deben dinero, me sacaron dinero de mi cuenta y no lo devuelven.
Estafa
La solicitud fue cancelada ya por ustedes, fijense que figura eso en la pagina de agoda sin embargo se quedaron con la plata, hace 5 dias que se hizo la reserva y el dueño aceptó la plata , cobro y luego de 72 hs me canceló. Espero me devuelvan el dinero, esto ya me oc…
Claudia
No sé contactaron
25 de Noviembre a las 8:12 hs.
Comentar
Claudia
Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo
15 de Diciembre a las 14:05 hs.
Comentar
Claudia
Ni tampoco el hotel King's Court
28 de Diciembre a las 10:12 hs.
Comentar
Agoda Representante de Agoda
Hola, Claudia,
Gracias por contactarnos. Lamentamos la tardanza en contestar. Hemos tenido problemas en recibir las quejas de esta plataforma en los últimos meses.
Su experiencia es importante para nosotros.
Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor escriba un correo a appsupport*agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.
Saludos
^Renato
10 de Junio a las 11:34 hs.
Comentar