Cuenta falsa
Lo que pasa es que crearon una cuenta falsa en lo canto.usaron mi imagen y mi número,ya e denunciado y el anuncio aun sigue hay más de 1 mes
Publicado 30 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Lo que pasa es que crearon una cuenta falsa en lo canto.usaron mi imagen y mi número,ya e denunciado y el anuncio aun sigue hay más de 1 mes
Publicado 30 de Agosto
Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 mil seguidores ❤️
Publicado 17 de Mayo
Aver quiero ayudar ha chicos en free fire
Publicado 04 de Marzo
Mi cuenta fue bandada solo por usar 1 partidita de duelo con archivo luego de eso dije me la banearan y lo borré fre fire. Y los archivos y volví a descargar fre fire y me dijo que tú cuenta fue bandada permanentemente y yo inverti mucho dinero en el mi id [números] por favor quiero recuperarla
Publicado 18 de Enero
Compre un aceite natura que dice vencer en noviembre de [números] y está rancio, huele como el aceite belmont y yo llevo años comprando natura y jamás había ocurrido algo así.
Publicado 26 de Febrero
Compre aceite natura x 1.5 como lo hago habitualmente, y la verdad que el olor a aceite de mezcla que larga es insoportable, asqueroso, ni que fuese el aceite más barato del mercado que suele ser horrendo... Hasta el sabor es feo. La verdad decepcionada ya que siempre utilizo esta marca y priorizó …
Publicado 16 de Agosto
No deseo recibir más la revista por qué no estoy interesado en el ejemplar
Publicado 16 de Mayo
Aquí sentada
Publicado 21 de Marzo
Hace unos 10 dias compré un aerosol de rocío vegetal natura en <a href="/diarco">Diarco</a> al usarlo no sale rocío, sale un chorro como de manguera de algo que tiene mal olor y color. hice el reclamo enviando mi consulta por mail para que me devuelvan el producto y a la fecha no recibí respuesta
Publicado 12 de Mayo
Buenas tardes.. Mi problema es que compre una mayones natura y me vino sin fecha de vencimiento ..y la verdad que nose si estara vencido o no.. Porque como tengo entendido la venta de alimentos caducados sin etiqueta o con la etiqueta modificada. Está tipificado como delito contra la salud publica
Publicado 05 de Abril
Buenas tardes.. Mi problema es que compre una mayones natura y me vino sin fecha de vencimiento ..y la verdad que nose si estara vencido o no.. Porque como tengo entendido la venta de alimentos caducados sin etiqueta o con la etiqueta modificada. Está tipificado como delito contra la salud publica.…
Publicado 05 de Abril
Compre por segunda vez un producto de aceite en aerosol natura y vino sin gas. La primera vez que lo compre pense que era un simple error, pero compre en otro lado y me paso lo mismo. Tambien me paso que una mayonesa natura de 1kg con pico vertedor trajo el pico sin el agujero.
Publicado 05 de Marzo
Compré un aceite natura en un súper chino de la calle brandsen en ciudadela un asco con olor y mal gusto me parece que adulteran el aceite y ponen la marca natura
Publicado 28 de Noviembre
Compre un aceite natura de 5 litros pague mas caro q otras marcas xq suponía era de mejor calidad. Pero me so con la sorpresa de q al usarlo larga un olor como a pescado horrible ... Ea la primera vez q me pasa con la marca x lo q supongo no está en buen estado y espero explicaciones y reposición.
Solucionado 08 de Octubre
Buenas noches mi reclamo es por una mayonesa natura que tiene un gusto particularmente desagradable , ya que se siente un gusto como a perfume .aun poseo el sachet de mayonesa y espero un cambio de mi producto cuanto antes .desde ya muchas gracias .
Publicado 23 de Mayo
Hola. Abrí una mayonesa natura y tenía hormigas dentro. Tengo video y foto como prueba. Me gustaría tener una respuesta sobre lo sucedido. Gracias
Publicado 13 de Abril
Compre rocío vegetal con fecha de vencimiento 23/10/[números]...use hasta la mitad,ya no anda mas...y no es la primera vez que me pasa,solo que esta vez no lo tire.mi nombre es [nombre] nuñez y lo compre en un super chino de salta y basavilbaso ,gerli,avellaneda.
Solucionado 29 de Abril
Compre el julio del [números] 2 rocíos vegetal y ambos estaban sin presión...hice el reclamo se contactaron a los dos meses y que ya me los cambiarían y hace dos meses que espero. Necesito una solución. No me charlen mas.
Solucionado 18 de Diciembre
Compre una mayonesa natura de [números] y al abrirla esta muy liquida. Me da miedo consumirla por eso los contacto. El vencimiento del producto es elhora 22/01/19 el lote es [números] [números] 2v1
Publicado 16 de Octubre
Buenas tardes, hace unos dias compré una mayonesa natura pero la misma no posee la misma viscocidad, es decir, es muy líquida, similar al aceite. Verifiqué la fecha de vencimiento pero la que figura en el envase es 22/01/[números]. El lote es [números] [números] 2v1
Solucionado 10 de Noviembre