Reclamo a Agd
Buenas noches mi reclamo es por una mayonesa natura que tiene un gusto particularmente desagradable , ya que se siente un gusto como a perfume .aun poseo el sachet de mayonesa y espero un cambio de mi producto cuanto antes .desde ya muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser influencer de garena
Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 mil seguidores ❤️
Quiero ser infruenser para ayudar ha personas que en piensan nuevos ha jugar
Aver quiero ayudar ha chicos en free fire
Mi cuenta fue baneada
Mi cuenta fue bandada solo por usar 1 partidita de duelo con archivo luego de eso dije me la banearan y lo borré fre fire. Y los archivos y volví a descargar fre fire y me dijo que tú cuenta fue bandada permanentemente y yo inverti mucho dinero en el mi id [números] po…
Paula E
No tuve ningun tipo de respuesta .absolutamente nada .
02 de Junio a las 0:25 hs.
Comentar
Paula E
Nadie se comunico conmigo para darme algun tipo de solucion .
02 de Junio a las 0:27 hs.
Comentar