Reclamo a Agd
Compre un aceite natura de 5 litros pague mas caro q otras marcas xq suponía era de mejor calidad. Pero me so con la sorpresa de q al usarlo larga un olor como a pescado horrible ... Ea la primera vez q me pasa con la marca x lo q supongo no está en buen estado y espero explicaciones y reposición.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser influencer de garena
Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 mil seguidores ❤️
Quiero ser infruenser para ayudar ha personas que en piensan nuevos ha jugar
Aver quiero ayudar ha chicos en free fire
Mi cuenta fue baneada
Mi cuenta fue bandada solo por usar 1 partidita de duelo con archivo luego de eso dije me la banearan y lo borré fre fire. Y los archivos y volví a descargar fre fire y me dijo que tú cuenta fue bandada permanentemente y yo inverti mucho dinero en el mi id [números] po…
Emilse S
solución recibida:
Reclamó solucionado me cambiaron el aceite
08 de Octubre a las 7:23 hs.