Contactar a After-Wire

Reclamo a After-Wire

Corte de suministro sin deuda

Buenas tardes hace 2 semanas aproximadamente me cortaron el servicio por boletas impagas, los primeros días de diciembre, me comunique con administración y me dijeron que el corte fue un error por qué solo tenía pendiente noviembre, que lo pague ese día y la próxima a vencer era diciembre, la cual pagaría luego del 20 por mi fecha de pago.
a la fecha llevo 48 hrs nuevamente sin servicio,teniendo solo la boleta de diciembre impaga , y los únicos que atienden son el servicio técnico quienes refieren que solo administración puede resolver el problema y ellos no se reincorporan hasta el lunes 28 de diciembre [números], remarcó que hoy por ese inconveniente hoy por la mañana no pude realizar la atención de 15 pacientes que requerían tele medicina.

Comentarios

Más reclamos hacia After-Wire

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas