Reclamo a Afluenta
Hace 6 meses pedi un prestamo, en afluenta.por un monto de 50.[números]pesos,de los cuales pude retirar,44.[números]pesos.ellos alegan que me depositaron [números].en el estracto del banco figuran [números].de los cuales jamas tube noticias.tengo que pensar que el banco,se quedo con la mitad.el otro punto es que ,me debitan 9.[números]pesos de mi cuenta.y me mandan un mail,en donde detalla que debo,48 cuotas de [números],pesos.una locura,imposible de pagar.no me niego a pagar,pero esto es una usura,quiero,que lleguemos a un acuerdo,para saldar la deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me acreditan las cuotas que aboné
Desde el mes de mayo que trato de comunicarme con afluenta. He abonado la cuota de mayo y junio y no se contabilizaron, me resta solamente la cuota de julio para terminar el prestamo. Necesito que alguien responda y tome cuenta los pagos que realice.
No sé si afluenta todavia existe
El 04 de junio [números] solicité un préstamo. me enviaron sólo un pdf con las cuotas. Sin número de referencia, sin lugar a donde debía pagar las cuotas, todo impersonal, hecho por un bot. Quise apretar el boton de arrepentimiento ya que había enviado copia de mi dni…
Afluenta no paga
Hola, soy usuario d.n.i. 28.[números].[números] arnaldo aparicio rojas, y realicé 2 extracciones de fondos de mi cuenta hace varios meses, de enero y marzo y siguen pendientes de acreditarse en mi cuenta, necesito por favor saber cuando se va a acreditar el dinero en …
Silvia D
Estimado
13 de Noviembre a las 12:04 hs.
Comentar