Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


[SOLUCIONADO] Envío no autorizado por afip

Hace una semana que pague el vep y correo de dos compras hechas afuera y al día de hoy, todavía figura que la afip no autoriza el envío.... Aclaro que me llegaron los telegramas correspondientes. no se cuanto suelen tardar pero a amigos míos en dos días se los liberaron. Saludos

Solucionado 22 de Enero

Reclamo a la afip

Buenas mi reclamo es que la declaración (me sale como que el estado es incorrecto. No podrá editar la declaracion)... En este caso que tengo que hacer ....

Publicado 16 de Diciembre

La página no habilita puntos de venta

Hace mas de cuatro días quiero de dar de alta el punto de venta de un representado y el sistema no me deja desplegar las opciones de facturación. Fui 3 veces a la oficina de afip . Me atendieron muy bien, me solucionaron varios inconvenientes, pero me responden que es problema de la pagina . Neces…

Publicado 16 de Diciembre

Liberar al correo

El 30/11/[números] pague el vep por un envio internacional y todavia no se encuentra liberada al correo y en pocos dias supuestamente devuelven la encomienda.

Publicado 16 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Afip no libera encomiendas internacionales

El dia 12 y 13 de diciembre pague el impuesto y vep correspondiente de dos envios internacionales rd[números]ar rd[números]ar, cuando hago el seguimiento de los envios me dice que afip no libera los envíos, cuanto tiempo demora? ya tendrían que haber sido notificado al correo pero sigo en la esp…

Solucionado 19 de Enero

Liberar un envio

Hola estoy esperando que liberen un envio internacional [números]djen[números]r ya page el veo y dice en pagina de afip estado presentado cuantos días son para liberar el producto al correo puerta a puerta muchas gracias

Publicado 16 de Diciembre

Solucion por favor

He realizado una compra a china, ya tengo el numero de seguimiento del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> sp ...........ar, cuando lo cargo para generar declaracion simplificada, vep y poder pagar, me aparece error de identificador del envio ingresado no es valido". Que debo hacer ?

Publicado 15 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Liberación a correo de encomienda

Desde el 5/12/[números] realicé el pago del vep y del servicio postal de una encomienda proveniente de china. Ya pasaron 7 días hábiles y la afip no me lo libera a correo!

Solucionado 20 de Diciembre

Quel afip se apure para despachar tramites

Pague el impuesto de correo y la tasa del 50 % a afip el 6 de diciembre. Al dia de la fecha 13 de diciembre no a sido liberado a correo, cuando la vez anterior compre un proyector, me llego un telegrama para pagar e ir a buscarlo a las 72 horas habiles. No puede ser que para envio a domisilio te ta…

Publicado 15 de Diciembre

Urgente- compré algo para fiestas y no libera afip

Hace varios días pagué por una importación identificador envío rd[números]ar, en me aparece track trace me aparece <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pagado, y aunque pagué el correspondiente impuesto, aún afip no libera. atte.

Publicado 14 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas