Julieta P
Ya está pagado lo del correo, presentado el vep y el estado sigue siendo pagado desde hace más de 10 días!!!, cuanto más les va a tomar "agilizar el trámite" para liberarlo al correo?!
Solucionado
26 de Diciembre
anabespino
Necesito que la afip libere al correo para recibir mi paquete. El paquete vuelve el 23 dic. Hoy es 19, van 2 días desde que figura pagado. Espero lo liberen antes del 23. Y después esperar...
Publicado 20 de Diciembre
Gisel
Recibido un telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> q me llegó una encomienda de china lo declare, pague el vep, tal cual dice el telegrama y en el seguimiento de envío me dice que la afip todavía no aprobo el envío! que tengo que hacer? gracias!
Publicado 20 de Diciembre
juan I
Hola me pidieron que envié dinero a una persona que supuestamente trabaja en afip y me daban un premio nunca me dieron el premio y ahora quieren que le mande mas plata o me ponen en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Publicado 19 de Diciembre
ana L
Hice una compra al exterior, hice una declaracion del paquete por un importe mayor al que era. Pense que me enviaban todo en un solo paquete y resulta que me mandaron en dos paquetes, y en la declaracion declare el total. Ya que nunca me llego un segundo telegrama.
Publicado 18 de Diciembre
Maria Z
Hice una compra a china, la mercaderia llego en noviembre el telegrama me llego hace unos dias ,hice el pago vep el 11/12,correo argentino tiene el pago registrado pero afip no libera el envio
Solucionado
02 de Febrero
Patricia
Hola quiero saber que debo hacer me figura que mi tipo de encomienda: "ordinaria" y me dice q retire en sucursal.. Sucursal correo? sucursal aduanero? q sucursal? espero respuesta, saludos
Publicado 18 de Diciembre
Osvaldo
Desde el jueves 14 diciembre [números] , que deseo gestioinar la declaracion simplificada de envios postales internacionales y no puedo terminar la misma ya que la pagina no me deja , no funciona en el ultimo de los pasos
desde ya agradezco dar solucion al problema.
gracias
osvaldo
Publicado 17 de Diciembre
francisco A
Al cargar los datos de la guia que me envia el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me aparare error de envio y con ello no puedo generar la declaracion simplificada , vep y poder pagar para que se libere el pedido
Publicado 17 de Diciembre
Vi T
Puse una coma en el precio en veo. 9,74 y me lo tomaron como.[números] dólares. Reclamandome impuestos por ese importe. Y son 9,74 dolares.
solicitó se me permita hacer otro vep. No puedo asistir a la aduana.
si por internet hice todo. Y nadie me aviso de la coma, quiero rehacerlo por internet. E…
Publicado 16 de Diciembre