Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


[SOLUCIONADO] Afip no libera mi pedido al correo

Ya está pagado lo del correo, presentado el vep y el estado sigue siendo pagado desde hace más de 10 días!!!, cuanto más les va a tomar "agilizar el trámite" para liberarlo al correo?!

Solucionado 26 de Diciembre

Afip apruebe libere mi paquete al correo

Necesito que la afip libere al correo para recibir mi paquete. El paquete vuelve el 23 dic. Hoy es 19, van 2 días desde que figura pagado. Espero lo liberen antes del 23. Y después esperar...

Publicado 20 de Diciembre

Pq afip no aprueba el envío?

Recibido un telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> q me llegó una encomienda de china lo declare, pague el vep, tal cual dice el telegrama y en el seguimiento de envío me dice que la afip todavía no aprobo el envío! que tengo que hacer? gracias!

Publicado 20 de Diciembre

Recuperar el dinero

Hola me pidieron que envié dinero a una persona que supuestamente trabaja en afip y me daban un premio nunca me dieron el premio y ahora quieren que le mande mas plata o me ponen en el <a href="/veraz">Veraz</a>

Publicado 19 de Diciembre

Reclamar por un pago mayor al que debia abonar

Hice una compra al exterior, hice una declaracion del paquete por un importe mayor al que era. Pense que me enviaban todo en un solo paquete y resulta que me mandaron en dos paquetes, y en la declaracion declare el total. Ya que nunca me llego un segundo telegrama.

Publicado 18 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Necesito que afip libere mi pedido

Hice una compra a china, la mercaderia llego en noviembre el telegrama me llego hace unos dias ,hice el pago vep el 11/12,correo argentino tiene el pago registrado pero afip no libera el envio

Solucionado 02 de Febrero

Tipo de encomienda: "ordinaria" !!!!

Hola quiero saber que debo hacer me figura que mi tipo de encomienda: "ordinaria" y me dice q retire en sucursal.. Sucursal correo? sucursal aduanero? q sucursal? espero respuesta, saludos

Publicado 18 de Diciembre

No puedo liberar campera

Al cargar los datos de la guia que me envia el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me aparare error de envio y con ello no puedo generar la declaracion simplificada , vep y poder pagar para que se libere el pedido

Publicado 17 de Diciembre

Hacer otro veo. que se libere el malo

Puse una coma en el precio en veo. 9,74 y me lo tomaron como.[números] dólares. Reclamandome impuestos por ese importe. Y son 9,74 dolares. solicitó se me permita hacer otro vep. No puedo asistir a la aduana. si por internet hice todo. Y nadie me aviso de la coma, quiero rehacerlo por internet. E…

Publicado 16 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas