Maria E
Hola que tal? recebi el telegrama pague el vep, me paquete esta en llegada al centro de procesamiento. Voy de viaje no puedo esperar tanto tiempo para que me libere. Elige retirar en aduana para ganar tiempo. Cuando podré ir? alguien podrá ajudarme por favor?
Solucionado
10 de Febrero
Karina
Buenos dias.tengo un envio a retirar del correo central.mi pareja me iso el vep desde su cuenta afip,se equivoco y presento la declaracion jurada con su nro de cuit.que debo hacer en este caso?si me pueden ayudar les agradeceria.ya tengo generado el vep,y no quisiera pagarlo y no poder retirar el e…
Publicado 05 de Febrero
Vanina R
Hola necesito ayuda urgente!!! tengo que recibir un paquete internaciona,ya hice la declaracion simplificada de envios internacionales pero la hice mal y quiero anular esa declaracion simplificada, como tengo que hacer o a donde tengo que ir para anularla??? porque desde la.pagina del afip no puedo…
Publicado 05 de Febrero
Yaninapret
Hola, intentó informar la recepción del facturero en la página de afip y aún no logró concretarlo. Puedo ingresar con mi clave sin dificultad pero cuando quiero ingresar a la opción "talonario y caí solicitados" no puedo y aparece error. Gracias, saludos
Publicado 04 de Febrero
Esteban C
Cuando quiero realizar mi declaración jurada a partir del nro de identificación del pedido para que me liberen el envio internacional que estoy trayendo el sistema malvina me arroja el siguiente error. El estado es incorrecto, no podra editar la delaracion
Solucionado
06 de Marzo
Katherina B
Realize mi declaración simplificada y coloque mal el importe, ya genere y pagué el vep, como puedo hacer para modificar eso?
Publicado 03 de Febrero
hugoarielb
Cuando estoy finalizando el tramite e intento generar el vep. Me sale una leyenda sintaxis del token incorrecta.
necesitaria por favor me ayuden a conseguir el vep. O como poder modificar la ddjj
Publicado 02 de Febrero
Barrios C
Necesito recuperar comprobantes de pago de monotributo de noviembre y diciembre del [números]
Publicado 02 de Febrero
Mariana Z
Hola quiero hacer la declaraciom jurada d afip..m llego un paquete y pongo el numero d envio y m dice q no es necesario llenar el formulario q espere q m va a llegar el paquete a mi domicilio declarado ????
Publicado 01 de Febrero
Franco D
Llene mal la declaración simplificada, no me entregan el producto, no puedo pagar el importe que me falta ni llenar una nueva
Publicado 01 de Febrero