Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Hace 1 año que no me dan mis 6000 x la devolucion

Hola. Mi reclamo es ya la hice [números] veces y nadie resuelve no me dan el dinero de la devolucion por los dolares son [números] pesos. Supuesta mente ya esta pero nunca lo envían a mi cuenta. Hace ya más de 9 meses. Me llamo [nombre] veronica correa [números]. Todo lo que me pidieron mil veces.

Publicado 17 de Febrero

Que hacer, donde reclamar

Tenía que recibir un paquete por medio del sistema puerta a puerta, pero el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> nunca paso a dejarlo ni dejo notificación alguna. No solo eso, sino que en menos de una semana lo devolvieron al país de origen. Por otro lado la afip me pide que informe si …

Publicado 15 de Febrero

Saber que sucede y como lo soluciono

Quiero entrar en la opcion envios internacionales y no me abre dicha pagina para completar el formulario para pago vep.

Publicado 13 de Febrero

Que me envíen el telegrama para retirar mi envío

Compré un producto por internet en china el 28/10/[números] y llegó a mi ciudad el 21/11/[números] "ctp/cdd san luis llegada al centro de procesamiento" casi 90 dias en mi ciudad y no recibo nada !!! el telegrama para pagar los impuestos e ir a retirar, nada! en la sucursal del correo me dicen que …

Publicado 11 de Febrero

Envios internacionales afip

Hola, el 1ero de enero me llegó un telegrama que tenía que pagar los impuestos del afip. Hace 4/5 días ya los pagué, hice la declaración simplificada de envios internacionales , generé el vep, lo pagué. Seguí mi pedido por la pagina del correo y me dice que mi pago se registró pero que el envio afi…

Publicado 07 de Febrero

Vep pago, que sigue?

Ya hice la declaracion y pague el vep de mi envio internacional, donde me puedo fijar si la afip sigue reteniendo la encomienda o ya la libero al correo?

Publicado 07 de Febrero

Ayuda necestito

Hice una declaracion de un envio y me equivoque en el importe. Como puedo modificarla?

Publicado 07 de Febrero

Que me envien los productos

Compre varios productos en una pagina china y me aparece que los productos ya estan aca pero la afip no me los manda ni los libera

Publicado 07 de Febrero

[SOLUCIONADO] Que salga el márgen izquierdo en el sistema informátio malvina

Necesito hacer la declaración simplificada de envios internacionales, cuando llego al sistema informático malvina no sale el márgen izquierdo donde debo cliquear para continuar, de lo contrario no se puede avanzar. ,

Solucionado 10 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas