perez V
Hola , tengo un vep pago hae mas de una semana , necesito me lo liberen al correo , ya que tengo una fecha limite , sino me devuelven la mercaderia
Solucionado
10 de Mayo
carlos V
Tengo una encomienda en aduana la cual ya fue pagado el vep e impuestos del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y todavia no liberan a correo. Tambien tengo otra compra en el extranjero de la cual nunca me llego el telegrama para realizar los tramites correspondientes.
Publicado 23 de Abril
Facundo M
Tengo un paquete proveniente de países bajos, ya llene la declaración jurada y pague el vep pero la afip no libera mi paquete al correo y hoy se cumplen 5 días hábiles desde que realice el pago. Por favor ya hace más de 1 mes que estoy esperando, gracias
Solucionado
28 de Abril
Ana
Me llego un paquete de china el dia 6/3/18 y todavía en la aduana no lo clasificaron,en la pagina del correo me
figura como que afip no me aprueba el paquete aun y en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dicen que tengo que seguir esperando,cuando mas sigo esperando?
Publicado 23 de Abril
ciro
No liberan los envios que ya pagamos el vep hace una semana . Las lineas de telefono no funcionan para ver que pasa en correo ya esta el pago y afip no lo habilita ???? que esta pasando por lo que lei a mucha gente le esta pasando asi qu es mal funcionamiento de afip , espero una pronta respuesta …
Solucionado
28 de Abril
federico G
Hace una semana llego mi <a href="/paquete-express">Paquete Express</a> y pague el vep antes de que llegara y todavia no lo liberan al correo , por favor, no se puede tardar tanto en la liberacion . Numero envio ee[números]ar
Solucionado
28 de Abril
Luca F
Me equivoque en la declaracion jurada de envios internacionales y ya pague mi vep, necesito cancelarlo que me devuelvan el dinero y hacer otra declaracion jurada.
mi cuit/cuil es [números]
Solucionado
14 de Mayo
Carla T
Buen dia hize una compra al exterior pague el vep y en el estado dice que no esta liberado x afip, quisiera saber cuando lo van a liberar. Paso los datos codigo de origen rf[números]sg(singapur) registrado con el codigo rd[números]ar en el correo. Espero respuesta muchas gracias carla tagliaferri
Publicado 21 de Abril
nelson F
Mi consulta es que cuando quiero confirmar envio para liberar correo aparece un cartel que dice : debe seleccionar al menos una declaracion para confirmar, el cual no me aparece el cuadro para seleccionar.
Publicado 20 de Abril
Cristian C
Buen día, he comprado un set de 2 insignias/emblemas de alunimio en una web de usa para mi vehículo que no se consigue en nuestro pais. Me llegó el telegrama para el envío puerta a puerta el 16/04/18 con el n° de tracking ee[números]ar y el día 16/04/18 generé la declaración simplificada de envíos…
Solucionado
06 de Mayo