Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Soporte

Cuando ingreso a declaración de envios internacionales no funciona el menu por ende no puedo hacer nada.

Publicado 04 de Mayo

[SOLUCIONADO] Aduana retiene compra online

No puedo recibir un envío de 4 libros en un paquete de menos de 2kg comprados en españa y no está siendo liberado por la aduana. Piden u$d [números] más $[números] para liberarlos. Esto por no haber dejado el cuit en el pedido. Es ridículo!!!!! y no los puedo devolver. Quisera una solicuón cuanto a…

Solucionado 08 de Mayo

Solucion

Quiero anular o modificar una declaración de envió internacional y no puedo hacerlo

Publicado 03 de Mayo

Instricciones

No puedo generar el vep para pagar impuesto aduanero,puerta a puerta.ayer lo hice y no me dejó pagarlo en el canjero.hoy intente generar uno nuevo y no me permite.me arroja error de número de tracking.necesito orientacion gracias

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda afip en liberar una emcomienda

Realice el pago del vep el 24/04. Me dice que la encomienda todavia no fue autorizada por afip pero el correo ya figura como pago. Lei que pueden demorar 5 dias. El pedido se cierra el 15/05 tengo miedo de bo poder retirarlo. Donde reclamo?

Solucionado 03 de Junio

Que me solucinen el problema

Hola realize el pago por hombanking de la tarjeta de crédito y como no me figurada lo pague dos veces. A la hs me aparecieron los dos pagos.y me quedé sin dinero.como hago para que visa me devuelva mi dinero o me cancele un pago?

Publicado 28 de Abril

Recepcion de paquete comprado en el exterior

Ya llegó mi pedido gracias a dios y nunca me llegó el telegrama ni tuve q pagar el vep. Deberían revisar esa parte del trámite xq uno como consumidor no tiene claro cuál es el inconveniente o si depende de uno agilizar el proceso.

Publicado 27 de Abril

Qué me entreguen mi envío, demorado hace dos meses

Hola, tengo un envío internacional que se encuentra en "proceso de clasificación" ( según información del tracking de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde el 28/02/[números], es decir hace dos meses. Es normal que se demoren tanto en enviarlo al distinto que corresponde, es decir…

Publicado 27 de Abril

Eliminar un veps

Genere un veps y me equivoque,lo quiero corregir y no me deja eliminar en donde se detalla lo que me llego,es para que me llegue algo que compre en el exterior.como hago?

Publicado 27 de Abril

Ver me sale error

Necesito ayuda para generar el vep para retirar un paquete en la aduana. Me sale error. Por favor

Publicado 26 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas