Soporte
Cuando ingreso a declaración de envios internacionales no funciona el menu por ende no puedo hacer nada.
Publicado 04 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Cuando ingreso a declaración de envios internacionales no funciona el menu por ende no puedo hacer nada.
Publicado 04 de Mayo
No puedo recibir un envío de 4 libros en un paquete de menos de 2kg comprados en españa y no está siendo liberado por la aduana. Piden u$d [números] más $[números] para liberarlos. Esto por no haber dejado el cuit en el pedido. Es ridículo!!!!! y no los puedo devolver. Quisera una solicuón cuanto a…
Solucionado 08 de Mayo
Quiero anular o modificar una declaración de envió internacional y no puedo hacerlo
Publicado 03 de Mayo
No puedo generar el vep para pagar impuesto aduanero,puerta a puerta.ayer lo hice y no me dejó pagarlo en el canjero.hoy intente generar uno nuevo y no me permite.me arroja error de número de tracking.necesito orientacion gracias
Publicado 02 de Mayo
Realice el pago del vep el 24/04. Me dice que la encomienda todavia no fue autorizada por afip pero el correo ya figura como pago. Lei que pueden demorar 5 dias. El pedido se cierra el 15/05 tengo miedo de bo poder retirarlo. Donde reclamo?
Solucionado 03 de Junio
Hola realize el pago por hombanking de la tarjeta de crédito y como no me figurada lo pague dos veces. A la hs me aparecieron los dos pagos.y me quedé sin dinero.como hago para que visa me devuelva mi dinero o me cancele un pago?
Publicado 28 de Abril
Ya llegó mi pedido gracias a dios y nunca me llegó el telegrama ni tuve q pagar el vep. Deberían revisar esa parte del trámite xq uno como consumidor no tiene claro cuál es el inconveniente o si depende de uno agilizar el proceso.
Publicado 27 de Abril
Hola, tengo un envío internacional que se encuentra en "proceso de clasificación" ( según información del tracking de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde el 28/02/[números], es decir hace dos meses. Es normal que se demoren tanto en enviarlo al distinto que corresponde, es decir…
Publicado 27 de Abril
Genere un veps y me equivoque,lo quiero corregir y no me deja eliminar en donde se detalla lo que me llego,es para que me llegue algo que compre en el exterior.como hago?
Publicado 27 de Abril
Necesito ayuda para generar el vep para retirar un paquete en la aduana. Me sale error. Por favor
Publicado 26 de Abril