Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Compras al exterior

Hola quiero saber cuantas compras puedo declarar ante afip, ya que me llegaron 6 telegramas y cuando fui a aduana en mi ciudad (san nicolás) me dijeron que podía declarar todas las compras de las cuales haya recibido el telegrama ya sean 6 o 10 ya que las compras al exterior fueron liberadas. Quier…

Publicado 31 de Agosto

[SOLUCIONADO] Pedido del exterior

Hola, hice un pedido por <a href="/wish">Wish</a> de menos de 6 dolares y de peso menor a 1kg, me llego un telegrama, diciendo que debo retirar el paquete en aduana, que genere la declaración jurada y el vep, pero entro a su pagina, y cuando quiero hacerlo me aparece un cartel de error, diciendo qu…

Solucionado 04 de Setiembre

Imprimir declaracion simplificada de envios internacionales

Como debo imprimir o reimprimir la declaración simplificada de envío? la he realizado y el pagado el vep, pero no me di cuenta de imprimir la declaración que la necesito para concurrir con el telegrama a la aduana. Tengo el nº de la declaración, pero no se como hacerlo. Gracias

Publicado 30 de Agosto

Saber si cometí un error o es el sistema de afip

Tengo que retirar un paquete en la aduana, no puedo generar el vep, xq al finalizar la declaracion de envios postales internacionales, dice sintaxis de tokem incorrecta ,no entiendo el error,,y se me vence el tiempo de entrega !!!!gracias

Publicado 30 de Agosto

Declaración simplificada

Al cargar una declaración simplificada, me termina diciendo sintaxis de tokem incorrecta y no me da opción para descargar el vep

Publicado 30 de Agosto

Compra china retenida en rosario

Buenos días. Hace casi un mes y medio que tengo una compra que realicé en china y figura en proceso de clasificación y nunca la liberan en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> rosario, santa fe, argentina.

Publicado 30 de Agosto

Q afip libere mi pedido gracias

Hola tengo un pedido del exterior.. Desde el dia 2/8/18 llegada al pais y desde el 7/8 esta en clasificacion ----arriba de la consulta de seguimiento me sale q afip no autoriza el envio q debo hacer?? dado q ya pasaron 35 dias--- gracias... Solucion

Publicado 30 de Agosto

Revisión del código de traking

Al cargar la declaración me pone "estado incorrecto, no podra editar la declaración", necesito se soluciones el tema para retirar el pedido que ya llevo mas de 2 meses esperando.

Publicado 29 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas