Maria A
Hola quiero saber cuantas compras puedo declarar ante afip, ya que me llegaron 6 telegramas y cuando fui a aduana en mi ciudad (san nicolás) me dijeron que podía declarar todas las compras de las cuales haya recibido el telegrama ya sean 6 o 10 ya que las compras al exterior fueron liberadas. Quier…
Publicado 31 de Agosto
Mariela F
Hola, ingrese mal una declaracion simplificada de envios internacionales , no llegue a generar y pagar el vep. Como hago para modificarla, y pagar lo q me corresponde. Gracias
Publicado 31 de Agosto
Gabriela
Hola, hice un pedido por <a href="/wish">Wish</a> de menos de 6 dolares y de peso menor a 1kg, me llego un telegrama, diciendo que debo retirar el paquete en aduana, que genere la declaración jurada y el vep, pero entro a su pagina, y cuando quiero hacerlo me aparece un cartel de error, diciendo qu…
Solucionado
04 de Setiembre
Juan A
Buenas tardes. Ingrese mal una declaración simplificada, la quise modificar y no me dejo, la intente eliminar y no me dejo. Ahora no me aparece la descripción del producto que tenia que retirar. Que puedo hacer.
Publicado 30 de Agosto
Laura
Como debo imprimir o reimprimir la declaración simplificada de envío? la he realizado y el pagado el vep, pero no me di cuenta de imprimir la declaración que la necesito para concurrir con el telegrama a la aduana. Tengo el nº de la declaración, pero no se como hacerlo. Gracias
Publicado 30 de Agosto
Herrera R
Tengo que retirar un paquete en la aduana, no puedo generar el vep, xq al finalizar la declaracion de envios postales internacionales, dice sintaxis de tokem incorrecta ,no entiendo el error,,y se me vence el tiempo de entrega !!!!gracias
Publicado 30 de Agosto
Anahi O
Al cargar una declaración simplificada, me termina diciendo sintaxis de tokem incorrecta y no me da opción para descargar el vep
Publicado 30 de Agosto
Pablo P
Buenos días. Hace casi un mes y medio que tengo una compra que realicé en china y figura en proceso de clasificación y nunca la liberan en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> rosario, santa fe, argentina.
Publicado 30 de Agosto
serephr
Hola tengo un pedido del exterior.. Desde el dia 2/8/18 llegada al pais y desde el 7/8 esta en clasificacion ----arriba de la consulta de seguimiento me sale q afip no autoriza el envio
q debo hacer?? dado q ya pasaron 35 dias--- gracias... Solucion
Publicado 30 de Agosto
Sebastián
Al cargar la declaración me pone "estado incorrecto, no podra editar la declaración", necesito se soluciones el tema para retirar el pedido que ya llevo mas de 2 meses esperando.
Publicado 29 de Agosto