Celina C
Buenas noches. Hice dos compras al exterior, y todavía no he recibido telegrama del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Están retenidos hace mas de un mes. Querría saber, por favor, cuándo autorizarán mis compras. Ya que aún se encuentran en proceso de importación. Num de pedidos: ry[…
Publicado 04 de Setiembre
Veronica F
Hice una declaración jurada errónea, por una compra en china y no encuentro como rectificarla o eliminarla. Ya fue presentada pero yo no sabia que se hacia 1 por producto o envio
Publicado 04 de Setiembre
lulylemos
No sabía que se genera una declaración por producto, e ingresé por error varios. Quiero hacer el trámite correctamente y no puedo ingresar los datos ya que están subidos anteriormente. Cómo elimino esa declaración? gracias
Publicado 04 de Setiembre
Pakoluna
Como puedo hacer para cancelar el vep generado para un solo pago de $[números] cuando se dio de baja al monotributrista. Para poder generar un plan de pago?
Publicado 04 de Setiembre
Yesica
Al realizar la declaración de afip en el último paso me salta sintaxis del token incorrecto,que tengo q hacer?
Publicado 04 de Setiembre
Estefania
Hace tres meses que la aduana tiene retenidos mis paquetes internacionales los cuales no superan los 25 dolares. Tampoco me enviaron el telegrama para retirarlo yo misma en persona .
Publicado 04 de Setiembre
Magaly Z
Nesecito corregir algunos datos en la declaracion simplificada de envios internacionales que realize por una compra en online
Publicado 04 de Setiembre
Ezequiel O
Hice una declaracion simplificada y cuando me di cuenta habia puesto mal los importes del producto y no puedo editar o eliminar dicha declaracion . ¿sera que tengo que llegar hasta imprimir el vep y no pagarlo para tener que hacer todo de nuevo al otro dia? necesito ayuda para arreglar la declaraci…
Publicado 04 de Setiembre
Adriana B
No puedo acceder a afip...me deja una leyenda de error y aparezco como persona sin dependencia.muchas gracias
Publicado 03 de Setiembre
REY M
Hice la declaracion simplificada y de la aduana me mandaron a modificarla porque esta mal unos de los items...como puedo hacer??? porque se q desde la pagina no puedo hacerlo
Publicado 03 de Setiembre