Anahi C
Tengo que retirar un producto que compré de china y la página de malvinas de la afip ni siquiera aparece el menú para ingresar además de que la página se queda tildada. Necesito una solución urgentemente.
Publicado 10 de Setiembre
danielller
Figura retenido en aduana ....rb[números]sg...yo estoy a [números]km de buenos aires ...no tengo manera de llegar hasta ahí...mi sucursal más cercana es.... Caleta oivia santa cruz...
Publicado 09 de Setiembre
Gonzalo
Pague el vep del envío internacional rd[números]ar, cuando quiero imprimir la declaracion jurada para cerrar el tramite e ir a buscar el producto me sale la leyenda: el estado es incorrecto, no podra editar la delaracion
como continúo?
Publicado 09 de Setiembre
gonzalezel
Hice el pago del monotributo de mi esposo con una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/falabella">Falabella</a> ...y me lo cobraron 3 veces.
Publicado 08 de Setiembre
pablo S
Hice declaracion jurada y me dice error de token no puedo generar vep
Publicado 08 de Setiembre
Enzo G
He cargado mal una declaración jurada de envío internacional y no encuentro la opción para modificarla. Que debo hacer?
Publicado 08 de Setiembre
guillermo P
Quiero generar el vep y me marca error al colocar rd[números]ar y por ello no puede continuar el tramite ,igualrd[números]ar , como puedo solucionarlo ,a fin de no perder la compra.gracias
Publicado 07 de Setiembre
Alejandro O
Hola buenas me comunicaba porque me tira un error cuando quiero bajar la declaración jurada de una compra en el exterior. .
se ha producido un error inesperado
por favor comuníquese con mesa de ayuda.
identificación del error: [números]
rd[números]ar y no puedo obtener declaración jurada por e…
Publicado 07 de Setiembre
Sergio A
Hola. Hice todos los pasos y me da todo bien pero cuando entro en la página para completar la declaración simplificada no me da ninguna opción para completar .
Publicado 07 de Setiembre
racelmart
Cargue una declaración jurada de envío internacionales y la computadora no me tomo el punto, por lo tanto un producto de 3,84 dolares lo declare [números] dolares, y no me deja modificar. Podrian ayudarme??
Publicado 07 de Setiembre