Eliminar un num vep
Genere 2 numeros vep para un solo producto
Publicado 14 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Genere 2 numeros vep para un solo producto
Publicado 14 de Setiembre
Hola. No se puede cancelar una declaracion simplificada de un envio. Se me olvido poner el valor de envio y quiero modificar o eliminar y no se puede. Tampoco nadie atiende en la afip en su [números]. Necesito ayuda. gracias
Publicado 13 de Setiembre
Necesito realizar la declaracion simplificada de envios postales internacionales y cuando ingreso a afip con mi clave fiscal no me sale el recuadro de envios postales
Publicado 13 de Setiembre
Recibì el telegrama del correo de mi compra en china. Cuando quise completar el vip puse el saldo del producto en pesos argentinos y debia ponerlo en dolares. Por lo tanto me sale una fortuna y necesito anular ese vep para pagar lo que corresponde. saludos
Publicado 13 de Setiembre
En la dj campo valor en dolares por un producto que vale $48 pongo us$ 2 y me aparece un cartel importe invalido, probé con 2.00 y también aparece el cartel, que hago?
Publicado 13 de Setiembre
Eh cargado mal la declaración simplificada y ahora no puedo abonar porque he puesto 0 peso necesito solucionarlo urgente porque tengo hasta mañana para retirar por el correo postal ayuda por favor no me deja modificarlo ni eliminarlo.
Publicado 13 de Setiembre
Compre dos productos los dos con mumero de tracking. Llagaron al pais ya paso mas de 60 dias y no tengo noticias de ni el correo ni afip ni nadie que puedo acer. Gracias
Publicado 13 de Setiembre
Hice la declaracion simplificada y sale un cartel sintaxis del token y no puedo avanzar ya tengo todo cargado
Solucionado 23 de Octubre
Una de mis declaraciones juradas de una "declaración simplificada de envíos postales internacionales" esta mal cargada, me equivoque de código y de producto, ya que son varios. ¿como puedo solucionar y volver a cargar antes que el producto regrese a pis de origen?
Publicado 13 de Setiembre
Buenos días! me mandaron una encomienda de países bajos el 13 de agosto y el telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me llegó el 31 de agosto, el lunes 3 de setiembre ya había abonado el vep de los impuestos a través de la página de envios postales internacionales, hoy 13 de s…
Publicado 13 de Setiembre