Deborah R
Cuando pongo el código de identificación de envío, el sistema me da un error que dice que el código que ingresé no existe cuando ya recibí el telegrama y el código es definitivamente correcto.
Publicado 18 de Setiembre
ceucasanta
Buenos días, mi inconveniente es que quiero ingresar a imprimir un vep generado para envios postales internacionales y cuando ingreso me salta un error [números], se produjo un error al intentar recuperar tu encomienda, necesito resolverlo cuanto antes por favor, aguardo su pronta respuesta para po…
Publicado 18 de Setiembre
STEFANIA C
No puedo iniciar el tramite para solicitar la cuit porque todo el tiempo dice que no se puede comunicar con el registro de las personas y no puede verificar mi identidad. Hace 3 dias que pruebo y es urgente.
Publicado 18 de Setiembre
fionaff
Buen día, hace ya varias semanas tendría que haber llegado mi telegrama para hacer la declaración jurada en la afip para que mi pedido hecho en el exterior llegue a mi casa. Y al día de hoy no llega. Cómo puedo hacer para recibirlo?
Publicado 18 de Setiembre
Yohana B
Buenos días. Escribo porque tengo un problema para generar el vep de septiembre y pagar mi monotributo. Cada vez que intento generar el vep aparece este mensaje: ocurrió un error al procesar el volante electrónico de pago (vep)
ocurrió un error intentando generar el vep de pago (ws). [ 02 - 18/09/…
Publicado 18 de Setiembre
Marcelo B
Estoy intento cargar una declaracion simplificada (sistema informatico malvina) y al momento de consultar por el codigo que se me envio en el telegrama, me tira el siguiente error:
identificación del error: [números]
el error me lo tira inmediatamente, con lo cual no se si llega a hacer alguna …
Solucionado
18 de Octubre
Belen I
Cuando coloco el codigo de envios internacionales en la declaracion me sale error en el sistema malvina. El codigo que ingreso es el que esta en el telegrama y el que termina en ar pero me dice error
podrian ver cual seria el problema o si el sistema esta andando mal.
Publicado 17 de Setiembre
Emanual M
Hola buenas noches, quería reclamar que no puedo hacer la declaración simplificada "envíos postales internacionales
declaración simplificada de envíos postales internacionales "
al rellenar los datos con el numero de tracking me aparece el siguiente mensaje
"se ha producido un error inesper…
Solucionado
22 de Setiembre
Cristian D
No puedo cargar el vep en el sistema malvina, pongo el numero de envio y me pone error inesperado comunicarse con mesa de ayuda y no contesta afip te deja en el telefono sonando y no atiende.
Publicado 17 de Setiembre
Melisa E
Al entrar en la pagina de sistema informático malvina, luego de cargar el numero de identificación del paquete, me salta error y no deja avanzar. No puedo generar el vep correspondiente,
Solucionado
22 de Setiembre