Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Afip -pagos

Realice el pago de dos periodos afip y me figuran como deuda, a pesar de que se debitaron de mi cuenta bancaria tengo los comprobantes

Publicado 21 de Setiembre

Una solución rápida

Hola, hace del 3 de agosto que estoy recibiendo telegramas del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y no ahi forma de llenar el formulario de sim, y me cansé de llamar al [números] de la afip y siempre estan las líneas ocupadas... Necesito que me solucionen esto... Saqué la clave fisca…

Publicado 21 de Setiembre

Solución del sistema informático malvina

El sistema informático malvina nofunciona y mi envío postal será devuelto si no lo retiro. No lo puedo retirar si no accedo a este sistema. Es urgente

Publicado 21 de Setiembre

Modificar la declaración simplificada y no se generó el vep.. decía error

Buenos días realice la declaración simplificada mal . En vez de colocar los datos de 1 sólo producto , coloque de todos los que había pedido y en el monto puse el monto total q pague por todo (58 dólares ) y tampoco se generó el vep me salía error. Después me llegó otro correo y ahí sí puse de un s…

Publicado 21 de Setiembre

Modificar vep

Sin querer cargue mal el vep que genere y nose como modificarlo o eliminarlo para cargarlo de nuevo

Publicado 21 de Setiembre

Que liberen lo que compré menor a 25uss

Hola, hice varias compras en el exterior y en su página figura que cuando son menores a 25uss tiene servicio puerta a puerta sin cargo pero están reteniendo productos que compré de 1 dolar, lo cual es injusto pagar más de impuesto que lo que me salió el artículo. Si en su página figura que esos art…

Publicado 20 de Setiembre

Que me desbloqueen el formulario vep simplificado para completar

Necesito completar el formulario sim y cuando lo tengo para cargar mes sale error la autorizacion [números]-[números]-web://afipacn-[números] ya existe y me da un correo para ponerme en contacto mencionando este numero de ticket [números] como referencia

Publicado 20 de Setiembre

Información

Hola yo hice un pedido a españa ,el cual está en ctp mendoza desde el día 12 del 9 ,yo ya hice la declaración jurada y el pago del vep ,pero no me aparece pago ,que debo hacer?el pago fue el día 16/9 ,el número de seguimiento es: rd-[números]-ar.muchas gracias!!

Publicado 20 de Setiembre

Una solucion

Cargo mi ddjj simplificada y al intentar tener el vep me da sintaxis error

Publicado 19 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas