Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Afip
chopper
No puedo generar hacer la carga de declaracion de envio internacional, aho la primera pagina y al completar la segunda y clikear en cargar la pantalla se pone en blanco.
Publicado 24 de Octubre
Hugo F
Realicé la declaración simplificada de envíos postales e ingresé mal un dato. las opciones que aparecen en el sistema malvina para eliminar o editar la declaración no se pueden ejecutar.
tampoco generó el vep, puso error token...
ayuda!
Publicado 24 de Octubre
leoar
Confeccioné mal la declaración simplificada de envíos internacionales...puse en cantidad 1 cuando son dos en un mismo bulto y leyendo en internet dice que se pone la cantidad dentro del paquete, gracias
Publicado 24 de Octubre
pedro C
Mira recibí un envío de <a href="/wish">Wish</a> es la primera vez q compro en el exterior como no sabía lo q hacía y no tenía los precios de las cosas cuando reluce la declaración jurada de envíos postales internacionales lo hice mal y no me deja modificar la declaración por que ya está presentada…
Publicado 24 de Octubre
natalaia
Para realizar la declaracion jurada en el sistema malvina llego ahasta ahi y no me figura ningun menu.... Que hago sino puedo hacer la declaracion jurada se termina el tiempo sino me devuelven el paquete al exterior
Publicado 24 de Octubre
lulagodoy
Cargue dos veces el mismo producto, y ahora tengo pagar dos veces por lo mismo.
Publicado 24 de Octubre
Vanesa C
Buenas tardes tengo dos paquetes internacionales con llegada al pais el 18 /9
ry[números]cn y ry[números]cn al dia de la fecha no recibi la carta para pagar. Por favor son ambos menos de 20 dolares es el vestido y los zapatos para el bautismo de mi beba. Gracias
Publicado 24 de Octubre
MARIA C
Hola, buen día. Realice una compra en el exterior, me llego el telegrama y pague el vep. Pero hace dias que lo hice, y no se libera a correo mi paquete. Cuanto puede demorar?. Gracias
Solucionado
29 de Octubre
Maria L
Hace dias intento abrir la declaracion simplificada de envios internacionales y me figura que no puede convertir token en formato xml
Publicado 23 de Octubre
PAMELA R
Quisiera saber porque afip no "libera a correo" veps pagados hace más de dos meses . Gracias
Publicado 23 de Octubre