Contactar a Afip

Facturador Móvil AFIP error al Conectarse al Servidor

Si quisiste ingresar desde tu celular o computadora a la página de AFIP pero el facturador móvil no funciona y te apareció un cartel que indicó: “facturador móvil no se pudo establecer la conexión con el servidor” o “error cod 1008b AFIP”, entonces seguí leyendo que te comentamos por qué sucedió.

Lo que significa si aparece “facturador móvil AFIP error de conexión” o aparece "sesión inválida”, se trata de un problema interno de AFIP y no podes hacer nada para solucionarlo. El sistema de  comprobantes en línea “no me deja hacer facturas”, aseguran los usuarios.

✅ Simplemente para poder usar el facturador móvil porque no se pudo establecer la conexión con el servidor, vas a tener que esperar a que AFIP realice las actualizaciones y adaptaciones necesarias para mejorar su soporte web.

Facturador Móvil AFIP error al conectarse al servidor

Según pudimos detectar desde tuQuejaSuma cada tanto salta algún “error de conexión” en el facturador móvil o un problema por “credenciales incorrectas”. También algunos registraron que al querer facturar salta un "Error: No es posible generar el comprobante en este momento. [Cod. 1008b]". En todos los casos se debe a que el servidor de AFIP está caído.

✅ La Agencia Fiscal de Ingresos Públicos suele demorar entre 3 y 4 días en solucionar el inconveniente. Pero es una reparación en sus sistemas, en lo personal no se puede hacer nada para subsanarlo.

Reclamo a Afip

Página de afip

[Solucionado]

Me sucede que utilizando mi smartphone con sistema android, nunca había tenido problema para acceder a la página de afip, pero desde ayer, se me hace imposible, cada vez que intento ingresar, me deja redactar mi número de c.u.i.t y luego la contraseña, y sale la leyenda que reza "sesión inválida" y me retorna al punto de partida, y si trato de utilizar la aplicacion monotributo , no me deja entrar sin dar explicación alguna, y si procuro utilizar la aplicación facturador móvil, entonces aparece la leyenda:"no se pudo establecer conexión con el servidor..credenciales incorrectas"...ese es mi caso....

• daniel K

solución recibida:

Tengo el agrado de informar que, a partir de hoy, viernes 17-5-19 se restableció el acceso a la página de AFIP y a sus aplicaciones, a las cuales vuelvo a llegar desde mi celular, luego de estar cuatro días imposibilitado de hacerlo. Muchas gracias.

Más reclamos hacia Afip