Contactar a Afinus

31 Julio 2023 11:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afinus

Sin empleo

Buenos días quisiera saber como dar de baja el servicio de afinus de naranja x al ser un servicio que no solicite

Sin empleo

Hola buenos día quiero darle de baja al servicio de afinus biblioteca de naranja x es algo que no puedo pagar y no se para que sirve en ningún momento adsedi a ese servicio

[SOLUCIONADO] Baja afinus

Estoy pagando por un servicio que no uso, quiero la baja de afinus, es e segundo reclamo, no me solucionaron, me siguen debitando

Solucionado 08 de Marzo

Baja combo afinus

Quiero dar de baja combo afinus porque realmente no me sirve, no utilizo sus servicios, pago por algo que no uso.

Publicado 08 de Febrero

Quiero la baja no uso

Quiero dar de baja afinus obibliot000000108492 como aparece en mi tarjeta xq no uso y me lo pusieron de prepo y ya no puedo pagar algo que no uso

Publicado 18 de Enero

Baja

Solicito que me den la baja de este descuento

Publicado 28 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja este debitopor considerarlo una estafa

Me aparecio un debito automatico a nombre de capachoy ni se que es ya que yo no tuve contacto con esta ¿empresa o lo que sea? no tienen porque debitarme algo que no contrate y quiero darlo de baja

Solucionado 12 de Diciembre

No lo uso

Quiero dar de baja combo afinus por el motivo que nunca lo solicites por ese motivo

Publicado 07 de Noviembre

Dar de baja afinus

No quiero tener más este servicio, por favor, quería darle de baje

Publicado 26 de Setiembre

Dar baja

Hola.! tengo hace dos meses un descuento de combo afinus y no se de qué es. Quisiera que me den de baja y no consigo número.

Publicado 29 de Julio

[SOLUCIONADO] Baja

Necesito que me den de baja x favor el servicio de combo afinus ya que me están debitando de mi tarjeta y no ocupo dicho servicio.

Solucionado 31 de Julio

Descuentos no reconocidos por mi en c m

Se realizan descuentos en cordobesa mastercard no informados ni reconocidos. ya realice todos los reclamos, di de baja 3 tarjetas y el problema no se corta.no insulto ni calumnia quiero soluciones

Publicado 05 de Junio

Dar de baja

Solo deseo dar de baja . ya que el servicio no me es útil y no esta a mi alcance en seguir colaborando.

[SOLUCIONADO] Debito automático desconocido

Buenas tardes, hoy en mi resumen de tarjeta naranja, doy cuenta que tengo debito automático de esta empresa a la cual desconocia. Llamo a la tarjeta para hacer reclamo de desconocimiento y me dicen que lo tienen que dar de baja uds, ya que lo estan cobrando hace tres meses y yo en ningun momento so…

Solucionado 08 de Julio

Baja

No se que es afinus y me cobran .. Quiero la baja... gracias

Publicado 02 de Mayo

Afinus

Buenas tardes quería dar de baja xq no lo uso

Publicado 28 de Abril