Reclamo a Afinus
Necesito que me den de baja x favor el servicio de combo afinus ya que me están debitando de mi tarjeta y no ocupo dicho servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja
Quiero dar de baja el paquete porque me descuentan más de $[números] y no lo utilizo quisiera un número para realizar la baja gracias
Quiero la baja de combo afinus
Quiero la baja de combo <a href="/afinus">Afinus</a> que nunca pedi
Sin empleo
Buenos días quisiera saber como dar de baja el servicio de afinus de naranja x al ser un servicio que no solicite
Maciel M
La verdad es que nunca lo utilice y no tengo interés en ocupar ese servicio.
20 de Julio a las 20:34 hs.
Maciel M
Buenas noches ví en mi resumen de tarjeta naranja que me debitan afinus cuando yo conosco ni pedí el servicio de dicha empresa, necesito x favor que me den de baja de afinus ya que naranja me pide hacer yo misma el trámite
20 de Julio a las 20:40 hs.
Afinus Representante de Afinus
propuso una solución:
Estimada, le informamos que ante cualquier consulta o reclamo debe comunicarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 hs al número ****-***-****. Ya que este no es un medio de contacto con el comercio.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.
22 de Julio a las 10:58 hs.
Maciel M
solución recibida:
Buen día, me ví en la obligación de llamar a la empresa afinus y pedirles que me den de baja el servicio ya q no lo utilizo, me dijeron q el 22 /07 m dieron la baja y q ya no me debitarian más desde mi tarjeta, x lo tanto estoy a la espera d mis próximos resumesp/ comprobar si así lo hicieron.
31 de Julio a las 8:08 hs.