Contactar a Aeropuertos Vip Club

Información|Reclamos

Aeropuertos Vip Club

Ha solucionado un 4% de los reclamos

26 Ago. 2022 11:44

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aeropuertos Vip Club


No dejan ingresar

A,pesar que en su página web oficial dicen que tienen convenio con american express y que no se requiere reserva no dejan ingresar , llamé por teléfono a la empresa y el ivr también dice que tienen convenio con american express pero el operador dice que osea puede ingresar. En conclusión son unos m…

Publicado 03 de Febrero

No me dejaron ingresar a sala de arribos ezeiza, pésima atención de supervisora

El 12 de agosto 2022 arribé al aeropuerto internacional de ezeiza en el vuelo ua819 y habiendo hecho reserva previa vía el concierge de american express al 0800-3331482, sobre lo cual nunca me mandaron por email la confirmación, me presento al lounge de arribos en ezeiza. las empleadas allí fueron…

Publicado 26 de Agosto

Una verguenza que las salas vip del interior no reabran!!

Es una verdadera verguenza que las salas vip del interior del país que son administradas por aeropuertos vip club no se reabran siendo que las de aeroparque y ezeiza ya funcionan a full y los lounges de american airlines ya reabre además del de star alliance lleva meses abierto. me pregunto quiene…

Publicado 17 de Diciembre

12 salas vip del interior siguen cerradas con la excusa sanitaria

Todas las salas vip del interior del pais permanecen cerradas, es increible. Ya ni siquiera se usa el barbijo en muchos lugares pero los que dirigen aeropuertos vip club nos siguen queriendo hacer creer que la clausura es por motivos sanitarios.... que es lo que esconden? porque solo se han reab…

Publicado 01 de Diciembre

Para aa2000 vip club seguimos siendo los cabecitas negras, los desprolijos del i

Los ciudadanos del interior del país continuamos siendo parias! o sino como en las películas de cine argentino de mediados del siglo pasado en las que a los habitantes del interior los porteños nos consideraban inferiores y de manera muy despectiva nos llamaban "los cabecitas negras", nos arrojaba…

Publicado 24 de Noviembre

Por variedad y pluralidad en los diarios de papel sala vip aeroparque

He usado recientemente la sala vip de aeroparque, una de las unicas 2 reabiertas, lo cual es calamitoso de la inoperancia de las autoridades aeroportuarias argentinas. la sala vip de aeroparque dista aun mucho de ser lo que era antes de la pandemia. Han perdido pluralidad porque he advertido est…

Publicado 22 de Noviembre

No me responden a mi reclamo ante lounges vip del interior cerrados

He enviado por email mi reclamo ante la empresa aeropuertos vip club por mantener los lounges vip del interior del país cerrados. Lo he dirigido a los 2 emails de dicha empresa y no me contestan! a continuación transcribo el texto de mi reclamo: reclamo por salas vip cerradas - denuncia en de…

Publicado 17 de Noviembre

Sala vip mendoza sigue clausurada

Vivo en brasil desde hace 4 años y estuve 1 mes en argentina mas que todo en mendoza, mi provincia natal. Es muy triste ver que la sala vip del aeropuerto de mendoza continúa clausurada con la excusa todoterreno de la pandemia..... he preguntado y consultado tanto en el aeropuerto de mendoza com…

Publicado 04 de Noviembre

Una verguenza: salas vip del interior continúan cerradas

Este es un reclamo porque las todas salas vip del interior del país siguen cerradas!!! a pesar de que las 2 salas vip de buenos aires (aeroparque y ezeiza) ya fueron reabiertas hace 8 meses.... como siempre y como en muchos ordenes, los cabecitas negras del interior somos los eternos postergados,…

Publicado 01 de Noviembre

Ingreso a la sala vipclub

Buenas. Quise entrar a las sala vipclub y la atencion de la empleada es pésima (turno de la empleada 10/5/19 a las 19 hs) fui con mi familia y nos dijo q estaba cerrado, siendo que funciona las 24 hs. vi como entraban y salian personas u me acerque nuevamente para el ingreso, repitiendome que est…

Publicado 10 de Mayo

Que incorporen pcs de escritorio

En la sala vip de aeropuertos vip club de aeroparque si bien ha crecido en tamaño y se la ve mejor, todavía siguen habiendo graves falencias, como por ejemplo no hay computadoras desktop, lo cual es increíble pues otros lounges en el exterior tienen todos

Publicado 21 de Setiembre

El vip no tiene nada de vip

Estoy viajando x aa en el vuelo ar 1533 desde cordoba y previamente decidi pasar x el vip que de vip no tenía nads tanto asi que habia un alfajor dr maicena partido en 4 y algunas mediaslunas terrible

Publicado 06 de Julio

El wifi anda mal y dicen que siempre es as'i que no pueden hacer nada

En el vip de mendoza luego de avisar que el wifi funciona muy mal la respuesta que recibo es que siempre anda mal y que no pueden hacer nada :o . la estadía es de 2 horas sin importar si estas en transito y tenes un vuelo en m'as tiempo. la comida es muy floja y falta variedad de todo beb…

Publicado 21 de Diciembre

Devolucion

Buendua:se cancelo vuelo a bogota 630 horas dia 19 nov 17 reprogramado para dia 22 tramo bogota santa marta ida y vuelta comprado en despegar pierdo la conecion pero no me quietem cambiar el vuelo ni reembolsar siemdo que lo venderan a otro y me perjydican a mi .elllos. Contrataron conmigo los do…

Publicado 19 de Noviembre

Vip sin acceso al público por desinfección

Viernes 17 horas el salon vip está abierto, pero no se me permite el ingreso debido a que estan desinfectandolo, joda no? un viernes a esa hora tienen que realizar esa tarea? son impresentables

Publicado 17 de Noviembre

Lounge de córdoba no respeta reglas de priority pass

Ayer hice una visita al lounge del aeropuerto córdoba con mi membresía <a href="/priority-pass">Priority Pass</a> prestige. La recepcionista laura owens (tuve que insistir varias veces para que me diera su nombre y no se si el apellido me lo brindó correctamente) desconoce el reglamento de <a href=…

Publicado 10 de Junio

Lounge còrdoba cada vez peor, en franca decadencia

El lounge o sala vip del aeropuerto còrdoba ha decaìdo mucho en estos meses pues tiene solo una pc desde la que nunca se puede acceder a internet.... ademàs nunca hay bebidas alcohòlicas pero meses atràs si habìan, y la comida tiene poca variedad.

Publicado 02 de Junio

Atención poco amable con limitaciones de tiempo

He ingresado 2 veces al lounge de aeroparque y la atención del empleado no ha sido muy amable que digamos... además no me dejaron estar mas de 2 horas ni me aceptaron mi <a href="/priority-pass">Priority Pass</a> el email de invitación del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> para los titular…

Publicado 13 de Mayo

Lounge de aeroparque incumple la permanencia de 3 horas publicitada

El lounge de aeroparque incumple los enunciados enviados por <a href="/american-express">American Express</a> y los bancos emisores asociados al programa pues no respetan la permanencia publicitada de 3 horas para esta sala vip. Siempre nos quieren echar a las 2 horas, lo cual es deslealtad comerci…

Publicado 06 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas