Contactar a Aeropuertos Argentina 2000

Reclamo a Aeropuertos Argentina 2000

Me robaron el auxilio en el estacionamiento

Realizar un viaje desde el aeropuerto de salta, salí el 04/05 y volví el 23/05, dejamos el auto en el estacionamiento del aeropuerto por seguridad (ya que vivimos en jujuy) pagamos $97.[números], y al revisar vimos que nos habían robado la rueda de auxilio. Quiero que me reconozcan el valor de lo que me va a costar reemplazarla.

Comentarios
  • María I

     

    No ofrecieron ninguna solución.

    01 de Junio a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aeropuertos Argentina 2000

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas