Reclamo a Aeromexico
Viaje de los angeles, california el día 6 de octubre del [números] con destino a el salvador. Hize transborde en la ciudad de méxico y me espere 6 horas para abordar y nadie de aeromexico me dijo que habían problemas con mi equipaje el cual eran 3 aires acondicionados. Me cobraron $55 por cada uno y de casualidad la autoridad de méxico decidió no mandarlos a su destino. En los angeles no me dijeron que no podían llegar a su destino y me
cobraron por ellos. No me dan ningún teléfono para yo resolver ese problema. Yo quiero buscar una solución para que esos ac se vengan en avión de cargo. He mandado correos electrónicos que los del aeropuerto me dieron y creo que esos correos nadie los responde (servicioclientes@aeromexico.com y contactoequipaje@aeromexico.com) yo he mandado 3 correos electrónicos y nada. Necesito una solución para que esos ac lleguen a el salvador antes que yo me regresé que es el 22 de octubre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Duplicidad de pasaje aeromexico
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para d…
Maleta rota
Solicito una maleta samsonite nueva
Maleta rota
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la maleta esta rota de una esquina. Fui a mostrador, con un sr. Que lo único que hizo fue decirme que mi maleta estaba vieja y por eso estaba rota
Nora A
Todos mis correos se me han regresado. Nadie hace el intento de comunicarse conmigo
21 de Octubre a las 17:06 hs.
Comentar