Reclamo a Aeromexico
Volé desde argentina hasta estados unidos con conexion en mexico. Cuando llegue a mexico tuve que hacer migraciones y luego recoger mi maleta y llevarla a la cinta para despacharla hasta estados unidos. Cuando llego a destino, mi maleta no estaba. Hice el reclamo correspondiente y a pesar de que la ayuda de la aerolinea fue muy poca y tuve que comunicarme muchisimas veces para ver donde se encontraba mi maleta, con suerte me la mandaron al hotel al final del dia siguiente. Al abrir la maleta, note que me faltaban varios objetos personales como perfumes, zapatos, y unos objetos mas de vestimenta que sumaban alrededor de unos u$[números] dolares. Me contacte con la aerolinea pero me dijeron que los reclamos se hacen a traves de email a contactoequipaje@aeromexico.com. Luego de recibir una respuesta me dijeron que solo me podian reintegrar u$[números], que a pesar de no ser el total de los valuables, era un tipo de reintegro. Me pidieron que les mande una foto de los numeros de mi tarjeta de credito (sin el codigo de seguridad) y mi pasaporte. Luego de mandarselos, nunca recibi una respuesta o un reembolso hasta el dia de hoy. Esto paso en junio del [números], y luego de meses de tratar de comunicarme por telefono y por email no he recibido el reembolso. Si llamo por telefono me dicen que ellos no son los que hacen reintegros y que solo me puedo comunicar por email al contacto anterior. la peor experiencia y aerolinea que he viajado por lejos. El servicio al cliente es pesimo, totalmente una empresa ineficiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Duplicidad de pasaje aeromexico
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para d…
Maleta rota
Solicito una maleta samsonite nueva
Maleta rota
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la maleta esta rota de una esquina. Fui a mostrador, con un sr. Que lo único que hizo fue decirme que mi maleta estaba vieja y por eso estaba rota
Luciano M
No me han dado ningun tipo de respuesta o reintegro
18 de Noviembre a las 12:24 hs.
Comentar