Reclamo a Aeromexico
El día 14/02/[números] realice un reclamo en la pagina de aeroméxico por la rotura de la valija y me respondieron con el número de caso: [números].
por otra parte el mismo día hice el reclamo a 2 direcciones de mail que me indicaron cuando llame al [números] de argentina.
en todos ellos informe todos los datos de los vuelos realizados con dicha empresa donde pudieron haber roto esa valija.
a la fecha realice 2 reclamos indicando el nro de caso a los siguientes correos para recordarles que aun nadie se contacto conmigo para revisar la valija y repararla, a las siguientes direcciones de mail amluggage@aeromexico.com; servicioaclientes@aeromexico.com; contactoequipaje@aeromexico.com
por lo tanto le solicito a esta empresa que me repare la valija que rompieron en los vuelos realizados con ellos.
copio el texto del mail y los datos del equipaje y del vuelo:
por medio de la presente quiero realizar el reclamo de la rotura del carrión de la valija que despache en los angeles con destino buenos aires (ezeiza), con escala en mexico city. Por lo tanto necesito contactarme con ustedes para arreglar mi valija.
remito los datos :
pasajero : jorge eduardo altieri
eticket : [números]
datos del vuelo:
los angeles - mexico city vuelo am [números] fecha: 12feb[números] 23:30 hs (hora local)
mexico city - buenos aires (ezeiza) vuelo am [números] fecha: 13feb[números] 10:15 hs (hora local)
datos de seguridad del equipaje:
seq-[números]
recloc-qdvdmi
am [números]
quedo a la espera de que puedan contactarse con la empresa y darme una solución a mi valija.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Duplicidad de pasaje aeromexico
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para d…
Maleta rota
Solicito una maleta samsonite nueva
Maleta rota
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la maleta esta rota de una esquina. Fui a mostrador, con un sr. Que lo único que hizo fue decirme que mi maleta estaba vieja y por eso estaba rota
Myriam T
Nadie se comunico para dar una solución. Ni se interesaron para ver como se rompió la valija.
27 de Febrero a las 17:27 hs.
Comentar
Myriam T
Nunca nadie se comunico para averiguar que paso.
10 de Marzo a las 16:22 hs.
Comentar
Myriam T
Nadie tomó contacto para darme una solución
26 de Marzo a las 8:12 hs.
Comentar
Myriam T
Desde febrero estoy a la espera que Aeroméxico se contacte para reparar mi valija
26 de Marzo a las 8:13 hs.
Comentar