Reclamo a Aeromexico
En agosto del 19 compre 3 pasajes para viajar a cancun en abril del 20 era el regalo de 15 para mi hija. Entre tantos mail y llamadas pidiendo la reeprogramacion sin tener que abonar diferencia tarfaria, el 21/3 de este año se comunica por mail una (ejecutiva de aeromexico) diciendome que se habia hecho una exepcion de reprogramacion sin tener que abonar nada de diferencia tarifaria, cosa que no se cumplio, me siento engañada y e*****da ya que se quedan con el dinero de uno, no hacen reprogramacion ni devolucion. Mi marido es diabetico y por culpa de todo esto ha sufrido problemas en su enfermedad. Todo este malestar moral, de salud y economico que provocaron a toda mi familia . Nosotros lo que pedimos es la reprogramacion del vuelo al mismo destino sin tener que abonar diferencia tarifaria. Es lo que corresponde por haber pagado en tiempo y forma, nadie esta exigiendo nada fuera de lugar. Espero pronta respuesta satisfactoria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Duplicidad de pasaje aeromexico
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para d…
Maleta rota
Solicito una maleta samsonite nueva
Maleta rota
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la maleta esta rota de una esquina. Fui a mostrador, con un sr. Que lo único que hizo fue decirme que mi maleta estaba vieja y por eso estaba rota
ivana S
Hola! No se comunicaron conmigo desde que realicé el reclamo con ustedes. Estoy a la espera.
25 de Junio a las 8:09 hs.
Comentar
ivana S
No me respondieron nunca
06 de Julio a las 9:20 hs.
Comentar