Reclamo a Aerolineas Argentinas
Buen día! mi nombre es daniel ****** ***** y el día 16 de septiembre de [números], debido a un paro de pilotos de aerolíneas argentinas, cancelaron mi vuelo ar[números] desde madrid a buenos aires con conexión vuelo ar[números] bs as-mar del plata. Me reubicaron en un vuelo indirecto: madrid-sgo. De chile-aeroparque que salió 27 hs 30 min después. Mi numero de documento es xx.xxx.xxx y mi pasaporte es: *******. Espero el resarcimiento correspondiente en relación al daño material y moral que me fue causado. Saludo atentamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
JavierAndres W
Ojo con poner datos sensibles en una pagina publica, mas bien mandale eso en privado a la aerolinea
25 de Setiembre a las 10:23 hs.
Comentar
Daniel G
Ok. Vos tenés el mail donde puedo enviarlo a Aerolíneas Argentina? Porque no lo puedo encontrar. Desde ya te agradezco
25 de Setiembre a las 10:43 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Daniel, cómo estas? Desde Aerolíneas contestaron y dejaron el siguiente mensaje para vos:
"Su solicitud de ingreso de beneficiarios ha sido recibida, verificaremos la documentación y dentro de los próximos 7 siete días hábiles recibirá una respuesta".
Te pido por favor que me avises pasado ese plazo si efectivamente te contestan.
Saludos!
26 de Setiembre a las 10:40 hs.
Comentar
Santa P
Ok. Gracias
26 de Setiembre a las 10:44 hs.
Daniel Z
Te aviso. Gracias
26 de Setiembre a las 10:50 hs.
Comentar
Daniel G
B. Noches. Me escribieron de AA y solo me quieren dar 1.*** $ en pasajes. Realmente es una e*****. Ese monto es lo gasto todos los meses en el vuelo MDQ-Bs As ( solo ida ). Es una vergüenza! Haré un reclamo administrativo. Ahh! Además me lo enviaron desde un correo que no senpuede responder. No tienen cara
29 de Setiembre a las 0:13 hs.
Comentar