Reclamo a Aerolineas Argentinas
Me cancelaron el vuelo [números] a miami de las 23:15, del 22/9, por paro gremial. Me lo reprograman para el 24/9 a las 8:30. Pierdo un crucero a bahamas de 3 dias, con mi esposa y dos hijos, que salia el 23/9 a las 16hs. U$s [números] + excursion u$s [números].96. Ademas tuve que pagar 2 noches de hotel en miami por u$s [números] + gastos diaros por u$s [números]. Ademas el vuelo de vuelta [números] del dia 10/10 partio 2 horas mas tardes, a las 11:40hs, lo cual me ocasiono llegar muy tarde e ir al trabajo y los niños a las escuela con 3 horas de sueño. Tambien en el vuelo de ida por mal cerrada una compuerta de la bodega el avion vuelve a ezeiza, pero no aterriza y continua el vuelo, pero con 40 minutos de retraso. Peor imposible. Espero recibir la compensacion total del dinero perdido, gastos adicionales ocasionados y otros. envie este reclamo en la pagina de aa el 23/9 y no recibi respuesta. Desde ya gracias por recibir mi queja, espero recibir una respuesta, sino lamentablemente seguire el camino legal ya fueron muchos los daños ocasionados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Gabriel, cómo estas? Buenas Noticias, contestaron de Aerolíneas Argentinas y dejaron el siguiente mensaje para vos:
"Su solicitud de ingreso de beneficiarios ha sido recibida, verificaremos la documentación y dentro de los próximos 7 siete días hábiles recibirá una respuesta".
Te pido por favor que pasado ese plazo nos avises si se comunicaron con vos.
Gracias y saludos!
12 de Octubre a las 20:05 hs.
Comentar
GABRIEL V
Ayer me respondieron ofreciendo una orden de crédito por $**** para cada uno de los cuatro. Y si la acepto, queda cerrado el reclamo. Obviamente este valor no alcanza ni al 10% de lo reclamado como mínimo. Estoy consultando con abogados como seguir. Si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. Muchas gracias por el apoyo recibido.
20 de Octubre a las 10:30 hs.
GABRIEL V
Gracias a los que se suman.
14 de Octubre a las 17:29 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
propuso una solución:
Excelente Noticia Gabriel!! Nos alegra mucho que se haya resuelto tu problema.
Te pido por favor que contestes el correo que te vamos a enviar para conocer tu opinión respecto de tu experiencia en tuQuejaSuma.
Muchas gracias y saludos!
20 de Octubre a las 11:23 hs.
Comentar
GABRIEL V
solución recibida:
La verdad no me resulta válida, ya que perdí u$s **** en forma directa por cancelación de ellos y me ofrecen $**** por cada uno, irrisorio. Con esto ni siquiera voy a Rosario. Estoy evaluando como seguir el reclamo. Gracias por su ayuda
20 de Octubre a las 12:48 hs.
Comentar
GABRIEL V
Estoy evaluando en pedir una mediación con AA. Gracias por el apoyo.
27 de Octubre a las 12:33 hs.
Comentar