Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Aerolíneas argentinas - demora de vuelo de 2 días

Quiero reclamar por los días demorados ya que por ley corresponde que la aerolínea se haga cargo de los gastos efectuados. Si bien fue una medida gremial, previo a eso me comuniqué telefónicamente y me informaron que todo seguía en regla y permitiendo realizar el check in, fue oficial mediante medios de comunicación y lo informaron fuera de horario para contactarse, puesto así que me dejaron 2 días varada, ni siquiera resolviendo mi regreso el día siguiente al paro, haciendo que tuviera gastos de estadía, traslados y comida, fuera de lo contemplado y haciéndome ir al aeropuerto 2 días seguidos a las 4:30 am para pedir por favor un vuelo, ya que via whatsapp y telefónica, no había respuesta, contestando con maltratos y falta de solución hasta el punto de verme llorar y que recién ahí aparezca justo un vuelo disponible 2 días después. Quiero que me reintegren lo que corresponde.

• Rocío V

Porque simplemente no me dieron la solución, me obligaron a permanecer 2 días en Mendoza contra mi voluntad, el día 28/02/**** por el paro, y el 29/02/**** porque no me dieron vuelo, el cual minimamente correspondería que me cubran traslados, comida y estadía. Sigo esperando soluciones.

07 de Marzo a las 8:06 hs.

Comentar

• Rocío V

La Aerolínea no se hizo cargo de los gastos que debe reponer fuera del día de paro. Voy a proseguir con una audiencia y una denuncia si es necesario

18 de Marzo a las 9:32 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas