Contactar a Aerobox Argentina

Reclamo a Aerobox Argentina

No entregan producto

Hice una compra el 10/12/2020, te dicen que en 4-7 dias habiles te llega el producto, llame, me dicen que lo despacharon el mismo dia, una semana despues te dicen que todavia no salio de miami, ahora es la tercera vez que me camian la fecha de entrega y no me informan donde se encuentra el paquete. Una verguenza, en Whatsapp te contestan hasta con faltas de ****grafia, los telefonos obviamente, todos apagados derechos al buzon de voz. Impresentable el servicio.

• Carlos A

El servicio no es malo pero si compras de china hay un 30% de que no recibas el producto el problema este con los numeros de envios y los cambios que se dan no es responsable ***% aerobox pero tampoco ofrece una solucion o reintegro.

Comentar

• Carlos A

Si compras una producto delicado que pueda romperse y lo recibis roto la solucion es un reitegro o la recompra del producto, pero si solicitas el reintegro terminas perdiendo plata porque no lo podes volver a comprar con lo que habias pagado y si solicitas la recompra es peor el area de solucion te pide todo tipo de comprobantes y te pone todas las trabas nose con que intension, es una pena porque el servicio no es malo.

Comentar

Más reclamos hacia Aerobox Argentina