Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


Cuando arranca el puerta a puerta?

Hice una compra en el exterior y está en proceso de clasificación de aduana desde el 20/10/[números]. Cuando la van a liberar. El codigo es rs[números]nl.

Publicado 10 de Enero

Compra retenida en aduana

Desde la fecha 11/08/[números] tengo una compra retenida en aduana, y la unica informacion que tengo es lo que me figura en la pagina de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y esta clasificado como "send item to customs (inb)"

Publicado 09 de Enero

Compra exterior

Buen dia, compre en el exterior dos productos en noviembre , llego en diciembre al pais supuestamente , hace dos semanas me llego un solo telegrama del correo, ya pague los dos vep y correo , todavia no me llego el producto y figura detenido en aduana con aviso, necesito una solucion ,

Publicado 09 de Enero

Cds de musica retenidos en aduana argentina

Buen dia, a fines de octubre compre unos cd alemanes (vale aclarar que no se editan ni se venden en argentina). El 1 de noviembre fueron despachados y me confirmnaron que el 8 de noviembre llegaron a argentina, el "tracking number" es: rm [números]de you can check your shipment status here: http…

Publicado 09 de Enero

[SOLUCIONADO] Un mes en proceso de clasificacion

Hice un compra en el exterior y hace casi un mes que ha llegado al país y aún se encuentra en proceso de clasificacion. Seguimiento n° rp[números]sg

Solucionado 13 de Febrero

Repuesto del exterior

Alguien sabe porque cuando hago la consulta del envio internacional a nacional en el seguimiento nacional sale que no hay datos disponibles y antes figuraba en proceso de clasificacion???

Publicado 08 de Enero

Problemas con la aduana argentina

Yo pague un vep de la <a href="/afip">Afip</a> el 6 de diciembre y el 7 de diciembre me.mandaron el paquete a buenos aires para luego mandarlo a china nuevamente! osea pague los.impuestos aduaneros y me enviaron el paquete nuevamente de donde salio!

Publicado 08 de Enero

Aduana en proceso de clasificacion

Hola gente sigo reclamando el pedido llegado a la aduana de argentina y esta en proceso de clasificacion desde el dia 11/11/[números], de usa tracking cj[números]us, y todavia no recibo el telegrama y es mercaderia que uso para trabajar, y encima abone 70 dolares de envio por <a href="/usps">Usps<…

Publicado 07 de Enero

Puerta a puerta

Hola sres. Aduana:recibi 18 revistas usadas de luchadores,desde mexico, pague los [números]$ del correo esta en la aduana desde el 30 de septiembre: código electrónico de pago gestión correo argentino: [números] trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado gestión correo argentino: ya tenemos r…

Publicado 07 de Enero

Reclamo a aduana de paquete que no llegó

A principios de agosto de [números] hice un pedido a una empresa de eeuu. Aún no me ha llegado. hay algún lugar/formulario donde uno pueda reclamar? qué medidas puede tomar uno? gracias.

Publicado 06 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas