Fernando P
Buenas, en el seguimiento del paquete por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me figura detenida en aduana con aviso.
al día de la fecha no me mandaron el telegrama x lo q no puedo generar el vep ni pagarle al correo x el envío.
ayuda por favor!!!!!!!!!!
Publicado 24 de Enero
ARIEL
El 16/7 compre 5 microsd en singapur x <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> llegaron al pais el 27/7 y fue a la aduana, hice muchos reclamos y no tuve ningun dato adicional y ningun aviso, alguien sabe donde mas se puede reclamar? muchas gracias
Publicado 24 de Enero
Sofia P
En septiembre hice una compra en el exterior por menos de [números] dólares y el producto pesa menos de 2 kilos. En la empresa me avisan que ya llego a la aduana argentina pero nunca recibí ninguna notificación. Al parecer está hace más de dos meses ya en la aduana. Quiero saber cuáles son los paso…
Publicado 23 de Enero
Rubén P
Desde noviembre del [números] que tengo mi compra en el exterior en proceso de clasificación de la aduana ya pague el impuesto que te piden u nunca me llegó mis cosas
Publicado 23 de Enero
Luis O
A principios de agosto de 2.[números], realicé una compra por <a href="/ebay">Ebay</a> de 2 celulares, los artículos ingresaron a la aduana el 24/08/2.[números] y están retenidos desde esa fecha sin movimientos. Número de tracking internacional rf[números]sg / numero de tracking nacional
rd-[núme…
Publicado 21 de Enero
Ricardo P
Hola tengo un paquete desde septiembre en la aduana de mendoza y nunca recibí la notificación. Ahora en el seguimiento veo q lo mandaron a bs as. Q hago.?
Publicado 21 de Enero
Rui X
Hola. Yo había comprado un producto de usa el 22/9/[números] y según la empresa mi producto ya había llegado a la aduana argentina el 26/9/[números] pero todavía no recibí ninguna notificación de que el producto haya llegado. Tan solo tengo un tracking number internacional. ¿que podría hacer en est…
Publicado 20 de Enero
Álvaro M
Buenos días! hice una compra de un par de zapatillas en estados unidos y según <a href="/usps">Usps</a> y mi número de guía el producto está en argentina desde el 6 de enero del corriente año.
que tengo que hacer o con quien me tengo que comunicar.
muchas gracias
Publicado 19 de Enero
juana S
Hace mas de 5 meses que tengo un paquete retenido en la aduana, llego de china entro el 11/8/[números], antes me dejaban ver el seguimiento nacional ahora ya no, nadie me da solucion solo esperar a ver que pasa.
como hago para obtener mi envio de una vez.
gracias.
Solucionado
24 de Marzo
Napitello F
Compré un producto en el exterior de 80 dólares pague el impuesto en <a href="/afip">Afip</a> por pago vep +o- [números] pesos el producto llegó a la argentina y me llegó una fotocopia en mi domicilio que lo retire en sucursal aduanera calle de la nación [números] en san nicolas y que en la sucurs…
Publicado 19 de Enero