Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Aduana Argentina
Luis A
Envío internacional rd[números]ar notificado por telegrama 15-12-[números], arancel abonado 17-12-[números], no liberado por aduana al 04-03-[números].
Publicado 04 de Marzo
nickcharly
Es posible que para la gente de la aduana argentina una revista no sea un impreso. Me han hecho pagar porque dicen que una revista no lo es. Ademas porque se debe pagar por el gasto de envio . El tramite es tedioso y largo . Hay que perder al menos medio dia de trabajo . Mal muy mal sistema
Publicado 02 de Marzo
Marcelo S
Pague a la <a href="/afip">Afip</a> para que mi paquete del exterior sea liberado a correo hace 30 días y todavía no lo liberó
Publicado 02 de Marzo
Gabriel S
Hola
me enviaron un paquete de eeuu el 30 de diciembre de [números] y al dia de hoy no lo recibi.
fui al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me dijeron que como no tiene seguimiento no me pueden informar y del remitente me dicen que el paquete esta en la aduana.
la aduana del cor…
Publicado 02 de Marzo
barbara
Este fin de semana largo fui a chile desde mendoza y pase 7 horas en la aduana a la ida y 7 horas de vuelta, es una verguenza y a nadie hace nada, quisiera que todos se sumaran ami reclamo y poder llevar este reclamo directamente a la <a href="/casa-rosada">Casa Rosada</a> Fallecio una familia e…
Publicado 01 de Marzo
jeronimomoliagmailcom M
Llevo 5 meses esperando la autorizacion y posterior entrega de una compra de repuesto para moto de un valor de 11 dolares. A ingresado al pais el 28 de septoembre de [números]
Publicado 01 de Marzo
Carla G
Buenos dias:
estoy haciendo un reclamo a la aduana argentina porque envie un paquete desde el exterior con destino avellaneda, buenos aires argentina el dia noviembre-15-[números] y llego a argentina el dia noviembre-25-[números] y desde ese momento lo unico que se es que esta en proceso de clas…
Solucionado
25 de Mayo
Fabrizio V
Hice una compra en el exterior y según la pagina de seguimiento, llego a argentina el 14/12/[números], entre a la pagina de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> track and trace y me muestra lo siguiente :
"14-12-[números] 02:44 ctp cpi-buenos aires llegada del país"
"14-12-[números] …
Publicado 28 de Febrero
noelia F
Hola mi hermana me mando ropa usada en octubre del [números] al dia de hoy no tengo novedades.
Publicado 28 de Febrero
raul C
Una compra de led estroboscopica a <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> de china. Desde el 06-10-[números] en proceso de clasificación ???????????
una compra de dos strobe a aliexpress de china desde el 28-09-[números] 10:48 en proceso de clasificación ???????
Publicado 26 de Febrero