Paloma R
Hola esto no es un reclamo, es una consulta a la aduana argentina, yo tengo un paquete internacional para recibir (se ve que lo separaron en dos) y ya hice la declaración simplificada de envíos internacionales, pero parece que la hice mal porque lo hice como si fuese un paquete solo y son dos y qui…
Publicado 20 de Octubre
Emilia A
Desde mediados de agosto llego mi paquete a argentina. Y otro de mi marido. En la pagina esta en "proceso de clasificación" desde ese día y aún no me ha llegado el telegrama para que pueda realizar los tramites y recibir el pedido. Porque tarda tanto?
Publicado 18 de Octubre
jordan G
Buenas tardes.... El día 06/10/17 recibí el telegrama sobre envío de mercaderia, el día 9/10/17 abone los derechos de importación como el pago del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y hasta a fecha no he recibido nada.
el numero de envio es rd[números]ar- a nombre de paula cufre
Publicado 18 de Octubre
JORGE L
Una compra realizada en usa, salió de allí el30/9 y todavía aduana no le dio ingreso al país.
el tracking de <a href="/usps">Usps</a> es: cj[números]us
como puedo averiguar el estado de este envío?
saludos
Solucionado
24 de Octubre
Sebastián
Hola, quiero hacer una consulta, cargue mal la declaración simplificada de un envío internacional y la quiero anular para volver a cargarla, como tengo que hacer?
muchas gracias
Publicado 17 de Octubre
Paulalorea P
El día 4 de agosto llego mi paquete a argentina. En la pagina esta en "proceso de clasificación" desde ese día y aún no me ha llegado el telegrama para que pueda realizar los tramites y recibir el pedido.
Publicado 17 de Octubre
Martin O
Desde hace 3 meses aduana me tiene una caja que me enviaron del exterior. Recibi del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> una cd donde me indicaba que debia pagar vep y servicio puerta a puerta y lo hice. Hice la ddjj de <a href="/afip">Afip</a> y envie todo. Nadie me explica cual es el…
Publicado 15 de Octubre
erika
Hola buenos días esto no es una queja, realice una compra y me equivoque en la declaración simplificada no era ese el envió, como hago para eliminarla, por favor si me podrían brindar información, ya que la aduana mas cercana me queda a [números] km desde ya muchísimas gracias.
Publicado 13 de Octubre
Alexis
Buenas tardes compre una casco en aliexprees. Llegó al correo de mi cieudad hice todo los papeles para poder retirarlo y cuando lo fui a retirar me dijeron que no me lo podían dar por que no se puede entregar artículos de seguridad vial. ¿ qué puedo hacer?
Publicado 12 de Octubre
Martín
Tengo un paquete en la aduana argentina. Y no me llegó ni una notificación. El numero de seguimiento es [números]. Vino de reino unido.. Por la empresa translogistic. Supuestamente es una empresa privada.
Publicado 11 de Octubre