Melanie
Hola buenas noches. Realice una comprar al exterior hace meses ya, llego la carta para que abone los impuestos de la <a href="/afip">Afip</a> lo hice en tiempo y forma. Y sigo esperando una respuesta. No llego el producto y la devolución. Pido algún contacto, direccion que puede ayudarme ya que me …
Publicado 25 de Febrero
Beatriz E
Esta retenido en aduana mi compra que abone hace 2 meses a <a href="/newchic">Newchic</a> ,sandalias socofi nros de referencia ru[números]cn por favor liberen esta compra ,no hay motivo para que pierda mi dinero , ,,, soy jubilada ,,mi nombre beatriz fernandez ,de rivadavia [números] temperley
Publicado 23 de Febrero
Nicolas L
Hice una compra en el exterior, el paquete llegó al país el 19 de enero de [números]. En <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dicen que el paquete no ingresó al país y que aduana es la responsable de ingresarlo. Aduana no contesta mi reclamo.
Publicado 22 de Febrero
curu
Hola realice una compra por <a href="/ebay">Ebay</a>
número de seguimiento: cj[números]us
el dia 12/[números]/[números] fue la compra.
el seguimiento dice que el 26 de 01/[números] llego a argentina y que el 14 de 02/[números] tiene fecha de llegada a domicio.
el problema es que no me llego la…
Publicado 22 de Febrero
MARIO A
Hola, tengo un envío proveniente de españa, aún no me llega, pagué el arancel de importación, quisiera saber el estado de este envío, o a dónde tengo que hacer la consulta.
el número identificador es:cm[números]ar
Publicado 22 de Febrero
Gabriel
Hola hice una compra en china del valor en $ 1.[números].05 y me equivoque el los dolare en ves de poner 65.[números] puce [números].03 ahi fue mi herror y no lo puedo correjir como ago gracias
Publicado 22 de Febrero
sergio M
La plata 21-02-[números]
realice la compra de un reloj deportivo ,el mismo llego al pais y esta en aduana desde el 04-01-[números]. No me llego ningun telegrama del correo .
numero referencia internacional rf[números]sg
numero referencia nacional rd-[números]-ar.
que necesitan de mi parte para …
Solucionado
24 de Marzo
Lucas M
El 25/12 llegó un paquete a argentina con una compra que hice en el exterior, según consta en el tracking de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde el 27/12 se encuentra "en proceso de clasificación".
al llamar a correo argentino me indican que la culpa es de aduana ya que no libe…
Publicado 21 de Febrero
Christian H
Estimados,
estoy tratando desde ayer realizar una "declaración simplificada de envíos postales internacionales" en el sistema sim (sistema informático malvina), al ingresar realizo clic en el menú, luego en la opción "carga de declaración" y me sale el siguiente error:
"se ha producido un error…
Solucionado
24 de Febrero
ALERTO F
Buenos dias, actualmente estoy en españa durante unos meses. Soy jubilado y he enviado una carta certificada con mi fé de vida al domicilio de mi hija en buenos aires para que ella pueda presentarla en <a href="/anses">Anses</a> y asi no perder mi pensión. La carta no ha llegado a destino y eso que…
Publicado 21 de Febrero