Contactar a Aduana Argentina

Reclamo a Aduana Argentina

Puerta a puerta con demora

Tengo un envio en la aduana argentina desde el 29/07/16 pendiente de clasificación, ya declare y pague en Afip hace casi 2 meses. No me llego ninguna notificación y en el correo todavia sigue el mismo estado desde hace 3 meses. Una vergüenza lo que se tarda. No se a donde reclamar, a que telefono llamar, te pasean por todos lados y nadie se hace cargo. El envio es [números] dolares y pesa menos de 2 kilos, respeta la medida de envio convencional. Tan dificil es lograr que las cosas funcionen en este pais?

Comentarios
  • Melisa L

     

    Me muero si tengo que esperar tanto!!! Yo tengo un paquete demorado en proceso de clasificación desde el 23 de septiembre del ****, mi pedido es de 78 dólares ni deberían tener problemas con eso, pero sin embargo se demora sin motivo aparente. Mi mayor problema es que lo debo recibir antes de mediados de noviembre.

    27 de Octubre a las 18:05 hs.

    Comentar

    • Mauricio

       

      Tengo un paquete parado en la aduana hace 2 meses el 4 de octubre hice el tramite en la afip el paquete fue liberado al correo pero en el training del correo dice que esta trabado por aduana .
      COMPRE ANTES DEL PUERTA A PUERTA Y LOS ENVIOS ME LLEGARON EL 25 DIAS SIN NINGUN PROBLEMA

      28 de Octubre a las 11:53 hs.

      Comentar

      • carlosamonti

         

        Tengo el mío en clasificación desde el 20-07-**** más de *** días!!!

        01 de Noviembre a las 13:51 hs.

        Comentar

        • Aliro E

           

          lo devuelven al pasar 30 días y perdiste todo, yo estoy peleando con esto, comunicate acá y plantealo, si somos muchos, algo va a pasar vtalia@defensor.gov.ar

          06 de Noviembre a las 16:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aduana Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas