Contactar a Aduana Argentina

Reclamo a Aduana Argentina

Envío internacional varado en aduana

Mi envío internacional syrm105647297 llego a buenos aires el 7 de agosto, pasaron casi dos meses y no me envían ningún mail, ni telegrama con el tracking number argentino para poder hacer la declaración y recibir el envío. Cuánto demoran en enviar el telegrama? en Correo Argentino solo responden que debo esperar el telegrama.

• Ezequiel M

Hola. ¿La compra te la envían con Correo Argentino?

• Florencia A

Hola Ezequiel si con correo argentino

• Ezequiel M

Entonces el vendedor te debe mandar el tracking internacional de correo argentino. Y con eso hacés el aviso de compra.
        Si ya hiciste el aviso de compra, no esperes el telegrama o mail, fijate si ya tenés habilitada la opción para realizar la declaración jurada.

• Florencia A

El vendedor me da un número de seguimiento que no es internacional, y no me permite declaró en lapa Gina por el formato.

• Ezequiel M

Explicale al vendedor que necesitás el tracking de correo argentino.
        Sino probá mandando una consulta por messenger y/o la página de correo argentino, a ver si te dan el tracking a partir de ese código que tenés vos.

• Florencia A

Continuo sin recibir el telegrama el pedido llegó al país el 7 de agosto . Pasaron casi 3 meses y el pedido sigue ahí.

Más reclamos hacia Aduana Argentina