Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Vaja del servicio

Hola buenos dias ..
desearia que sin dar mas esplicaciones de ambas partes , la empresa que siempre me trato muy bien ,de la vaja del servicio adt , yo voy a pagar la ultima factura emitida , y no pagare ninguna mas , desde ya muchas gracias , a la espera de su respuesta .,

Comentarios
  • daniel A

     

    buen dia . hasta el momento no e tenido ninguna informacion de la empresa,

    03 de Junio a las 20:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas