Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Una gran mentira

En el mes de noviembre y ante una bsja dada en agosto [números] y seguir facturando me realizan un reintegro de [números]$ a uns cuenta q les proporcionan y me ofrecen el servicio gratuito hadta marzo. Esta semans me llaman diciendo q adeudo [números]$. Nunca enviaron una factura a mi mail, los [números]$ q me reintrgraron ahora me los facturaronnuevamente ,las llamadas de voz q pedí escuchar donde el señor guevarra me ofrece servicio sin cargo no me las hicieron escuchar. Son unos tranfugas...mentirosos y engañan a la gente.

Comentarios
  • Monica M

     

    No. Pague una factura con un monton ya saldado de ****$.

    21 de Abril a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Monica M

       

      Pedí la baja...asi dejan de robar

      02 de Mayo a las 18:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas