Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Un libre de deuda

Hola le di de baja al servicio en octubre lo cual me dijieton q no me cobraban mas .mes de febrero me llego facturafo en mi resumen de tarjeta $[números].no se de q y encima no me envisron ninguna boleta ni nafa con explicacion declo facturado.son unos sinverguenzas ladrobes de guantes blanco.t cansas de llsmar no te atiende ni el loro.encima q nunca anda la alarma x q no hay oseñal.quiero una repuesta inmediata especialmente de sebastian aguirre del departamento de consumidor quien fue q m llamo y m dijo q no tenia deuda alguna y dspues de 3meses m cobran no s q .espero respuesa.gracias

Comentarios
  • nilda F

     

    Porque nunca llamaron para brindarme solucion.ya q es imposible comucarse con ellos x reclamos .ahora x contratar servicio es inmediata la atencion.

    15 de Febrero a las 9:08 hs.

    Comentar

    • nilda F

       

      Adt.nunca se comunico conmigo.y es imposible comunicarse con ellos .entonces esto genera todo un tema .de nunca acabar especialmente .tema dinero a favor de ellos.esto ya no tiene solucion mas q dejarlo en manos de abogados.

      26 de Febrero a las 18:30 hs.

      Comentar

      • nilda F

         

        No

        13 de Marzo a las 13:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas