Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solución a nuestro reclamo o realizaremos una denuncia

Hola hacen cuatro meses q no utilizamos la alarma x problemas técnicos pero la deuda sigue creciendo?? quiero respuestas dentro de las próximas horas xq realizaremos una denuncia en contra de la empresa de lo contrario. Los técnicos ya han venido pero no queremos a nadie más queremos darle la baja si o si y q se dé de baja a esa deuda q cómo figura en su sistema no hemos utilizado el servicio de la empresa. somos sergio daniel jorge

Comentarios
  • Sergio D

     

    Porque me quieren cobrar igual toda la deuda x mas q ellos saben que el servicio no se utilizó x problemas técnicos de ellos

    24 de Marzo a las 9:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas