Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solicitud baja de servicio, cobro mes castigo

El día 3 de septiembre solicité la baja del servicio de alarma monitoreada de adt s.a. El día 10/09 recibí unn mail confirmando la baja del servicio. El costo mensual que venía abonando es de $ [números]. El día 17/09 aparece en mi tarjeta de crédito el débito de $ [números]. La empresa dice que es por "mes de preaviso" por solicitar la baja y que se me cobró el precio sin descuento. Nunca tuve acceso al contrato ni menos a esta situación que considero por demás abusiva e inconsistente con las reglas del buen mercado. La solicitud de la baja fue por cansancio al solicitar varias veces servicio de colocación de cables internos que se despegaron de los zócalos, y que me querían cobrar como un servicio extra.

Comentarios
  • Mariana H

     

    Nunca se pusieron en contacto

    26 de Setiembre a las 10:14 hs.

    Comentar

    • Mariana H

       

      Me cobraron compulsivamente un mes que no quiero

      07 de Octubre a las 11:18 hs.

      Comentar

      • Mariana H

         

        No recibí ninguna

        22 de Octubre a las 14:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas