Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solicito baja por no funcionamiento desde febrero 20202020

Atento a los reiterados llamados desde febrero de [números] por reclamos en el no funcionamiento de la alarma solicito la baja del servicio y me dicen que tengo que pagar y luego hacen la baja. No voy a pagar por un servicio que no poseo desde febrero [números] ya que el servicio no funciona. Le indico que es un comercio restaurante donde esta instalada la alarma y estamos sin trabajo hace 4 meses por la pandemia. Me obligan a pagar para poder dar la baja. Estoy harto de esta empresa que no me da soluciones. Pido hablar con un supervisor y me indican que no hay... Un desastre está empresa... No obstante este reclamo, voy a iniciar denuncia en defensa del consumidor... Solicito la baja del servicio y la cancelación de la deuda reclamada....

Comentarios
  • Iriarte J

     

    Todavía no tuve ninguna respuesta de la empresa adt

    14 de Julio a las 12:37 hs.

    Comentar

    • Iriarte J

       

      Todavía sigo esperando una respuesta de parte de la compañía

      09 de Agosto a las 10:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas