Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Sobrefacturación y baja del servicio

Hace 4 meses me facturan un item [números]-vi aviso de corte de energía, que en ningún momento me ofrececieron y no sé que me están cobrando ya me facturaron $[números],06 por ese item, aclaro que desde que empezó a aparecer no pude pagar el servicio, ahora quiero dar de baja porque es un robo.

Comentarios
  • Domingo G

     

    Al día de la fecha no se solucionó nada, estoy tramitando la baja del servicio.

    17 de Octubre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Domingo G

       

      Me viene la facturación de noviembre con el item *** otra vez, ya tengo pedida la baja del servicio desde el 08/10

      24 de Octubre a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Domingo G

         

        literalmente me robaron con un servicio que nunca acepté y ahora tramitando la baja, con mes de preaviso esperando que no me salgan con un martes 13.

        01 de Noviembre a las 8:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas