Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Sin servicio por 38 dias en mayo 2020 y quieren cobrar por servicio no prestado

Quieren cobrar por 38 días sin funcionar el servicio. Es mentira que ofrecieron servicio técnico presencial, todos eran telefónicos a los cuales asedi a hacer virtualmente lo que decían al igual que mi padre. Y no se arreglaba.solo una vez y solo una vez propusieron el servicio técnico presencial el cual se prohibió y ustedes hicieron caso omiso e impusieron que fuera el servicio técnico presencial,en medio de cuarentena escrita siendo que viven dos adultos mayores con enfermedades graves , desoyendo nuestro pedido de que no podian ingresar e igual lo hicieron a los 38 dias despues de que el servicio no funcionara. No mientan . Tengo todas pruebas y si siguen hostigando con mentiras seran denunciados por ser incompetentes, mendances , incompetente adt, que quieren cobrar por un servicio que no funciono durante 38 dias .

Comentarios
  • monica B

     

    Porque no responden al reclamo de ajuste de la facturación de mayo que no hubo servicio

    22 de Julio a las 13:33 hs.

    Comentar

    • monica B

       

      ADT NO MI ME CONTESTO. SOLO ME LLAMAN A COBRAR POR UN SERVICIO DE 1 MES Y MEDIO QUE NO FUNCIONO Y POR DOS FACTURAS MAS 15 DÍAS QUE TIENEN QUE AJUSTAR EL MONTO, ASÍ PODER ABONARLAS. MIENTRAS NO AJUSTAN LA FACTURACIÓN COMO CORRESPONDE , ME EXTORSIONAN QUE SI NO PAGO NO ME DAN LA BAJA . VOY A PAGAR LO QUE CORRESPONDE, NO LO QUE ELLOS QUIEREN COBRAR POR SERVICIOS NO PRESTADOS .

      20 de Agosto a las 16:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas