Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Sin servicio de alarmas

Estoy sin el servicio de alarmas desde el 3-10-[números] y el teléfono [números]-[números]-[números] no funciona. Deseo la baja del servicio hasta que lo reestablezcan.

Comentarios
  • luis G

     

    No fueron atendidos ni considerados.

    12 de Octubre a las 9:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas