Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Reintegro

Me hicieron el contrato de compra de cámaras y sus servicios. A la cual page la mitad el contado.en pago fácil a la cuenta de adt y 6 cuotas . Pasando 5 días , se comunican, diciendo que el importe es de más valor. Rechazo el pedido y haciendo varias llamadas y mail no tengo respuestas. ....

Comentarios
  • Nelly N

     

    Es una empresa internacional.no le importa solucionarlo solo recaudar.

    26 de Setiembre a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Nelly N

       

      No son una empresa seria. Espero que los consumidores. Piensen antes de contratar a ADT. Consulten todos los reclamos

      07 de Octubre a las 9:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas