Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero un abono más bajo

Me vino con aumento la factura y no puedo seguir pagando ese costo por mes. Quisiera saber si podrían bajarme el abono.

Comentarios
  • Raúl M

     

    Estoy cansado de querer comunicarme y no puedo. Te dejan horas enteras con una música en el teléfono.

    17 de Setiembre a las 8:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas